cufjaca - Tiguan Mk2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv DSG 4M Gris Indy Met. 2017

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por cufjaca, 22 Jun 2017.

  1. Cuxrie

    Cuxrie Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pinedenc
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo también! Me intentaré auto-convencer de que se le marcan los dedos y que refleja el Sol pero la verdad es que me gusta mas que la anterior....
     
    A cufjaca, Josuems y Michael les gusta esto.
  2. liso

    liso Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La pantalla del Discovery se ve muy bien!!
     
    A cufjaca le gusta esto.
  3. Michael

    Michael Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Tuve un problema con el tiguan y de sustitución me dieron un nuevo golf con la nueva pantalla, se veía genial
     
    A cufjaca le gusta esto.
  4. Rufus_95

    Rufus_95 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Yo esta mañana he visto un golf nuevo y la verdad que la pantalla se ve muchísimo más moderna y siendo igual da la sensación de ser bastante más grande
     
    A cufjaca le gusta esto.
  5. Lsancher

    Lsancher Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    que guapo... el mio tb será del mismo color. queda muy elegante! el cuadro digital y la radio es brutal ! felicidades !
     
    A cufjaca le gusta esto.
  6. pastanaga

    pastanaga Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Maresme
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A disfrutarlo! Igualico al mio pero en gasolina 1.4 TSI. Que ganas ya...Me lo fabrican esta semana.
    La pantalla creo que vale la pena mucho más, que perder los lavafaros y otros cambios.
     
    A cufjaca le gusta esto.
  7. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    tmp_7581-DSC_05401253393847.JPG tmp_7581-DSC_0543-768458051.JPG tmp_7581-DSC_0536-294924040.JPG tmp_7581-DSC_05331118488899.JPG tmp_7581-DSC_0538226331149.JPG :inlove::inlove:La pantalla hoy en más de 10 horas de viaje con sol por todos los ángulos solo puedo decir.... Es una pasada.. Yo tenía miedo pero para nada, super fluida y se ve de escandalo. Buen cambio, compensa el lavafaros.... Unos 1200 km lleva ( en 24 horas no está mal) y ahora de media esta en 6,7 6,8 con una media de 108 km/h... Acc 130 con algún achuchon , aire acondicionado a saco.

    Ahhh... Brutal lo del acc... Venía de no tener ni limitador de velocidad y ahora con automático conduzco con 3 botones :inlove:
     

    Adjuntos:

    Última edición: 23 Jun 2017
    molievolution, scp18, APP1 y 8 otros les gusta esto.
  8. Fer190cv

    Fer190cv Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Aún gasta más por el rodaje seguro que baja
     
  9. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Enhorabuena y a disfrutarlo, por cierto, creo q es el primero que veo con el nuevo Infotamimento_O
     
    A cufjaca le gusta esto.
  10. kike_vlc

    kike_vlc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Enhorabuena compañero!! A disfrutarlo al máximo. Es una pasada la verdad. Por cierto la pantalla :thumbsup::thumbsup::thumbsup: Entiendo que los que tienen la anterior intenten sacarle pegas... jajajaja (yo también lo haría como pataleta) pero se sale por todos lados.
     
    A cufjaca y Cuxrie les gusta esto.
  11. Cuxrie

    Cuxrie Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pinedenc
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No es sacarle pegas, es auto-convencernos de algo, de todas formas me da coraje que se estén entregando coches con modificaciones MY18 mientras aún faltan por entregar de la versión MY17, si aún lo hubiéramos tenido antes pues sabe menos mal tener algo que después se ha mejorado, pero oye, me alegro por @cufjaca, aquí los que menos culpa tenemls de las tonterías de volkswagen somos nosotros.

    Saludos desde invernalia.;):p
     
    Manumission, Josuems, cufjaca y 2 otros les gusta esto.
  12. Dkno73

    Dkno73 Tiguanero Novato

    Guapísimo el mío ha llegado y me lo darán el miercojes
     
    A cufjaca le gusta esto.
  13. kike_vlc

    kike_vlc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    JAJAJA era coña. Me encanta la primera radio también. Es como todo, si la radio de lanzamiento hubiese sido la que equipa a partir de la semana 22 habría gente que preferiría la otra. En cualquier caso, tenemos o vamos a tener unos cochazos increibles!!!

    Si que es cierto que da mucha rabia que compres un coche con la pasta que vale y al mes siguiente de hacerte la entrega ya vengan con cosas mejoradas. A mi particularmente me jodería mucho. Pero bueno, pasa en cualquier ámbito. Te compras un móvil que vale una pasta y en medio año sacan otro con mejor cámara de fotos, pantalla más grande... No compraríamos nunca, si siempre esperamos a las novedades.
    The winter is coming:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    Última edición: 24 Jun 2017
    A Cuxrie le gusta esto.
  14. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    La verdad que con radio nueva o vieja, barras negras o plateadas, la experiencia por lo menos mía es espectacular, cierto es que vengo de coches con 13 años y mal estaría no mejorar la experiencia pero de momento estoy contentísimo.
    La señora que era reacia a tantas "pijadas" esta encantada, con eso lo digo todo.
    Cuando lo tengáis en las manos disfrutarlo y os olvidareis de la espera y malos tragos :thumbsup:
     
    A Josesang, Cuxrie y kike_vlc les gusta esto.
  15. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo lo único que no entiendo es lo que dice el compañero que si hubiesen entregado los pantalla vieja y a partir de la semana 22 llegan todos ya cambiados pues vale como el ejemplo de los móviles, pero si vas a la tienda y ves el móvil nuevo y el viejo y encima al mismo precio cual compras? Que menos que los que están llegando con la anterior hacerles un descuento , son unos sin vergüenzas. Llegas con tus 40 mil euros al concesionario a recogerlo y tienen ahí al lado uno que han pedido después , con la pantalla nueva y encima que ha costado lo mismo y encima solo te queda la opción de anular pedido y haber perdido 6 meses de tu vida esperando o joderte pagar y ya está . De verdad que es de juzgado de guardia, y te lo dice uno que me lo fabrican esta semana pero creo que anularía hasta el pedido en ese punto y haría uno nuevo . Para que se jodiesen
     
  16. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si esta clarísimo y lo entiendo... Aparte de ver que gente con semanas de producción posteriores ya lo disfrutan y tu no lo tienes, una pantalla más antigua disfrutando más tarde, pero si alguien entiende algo de la logística de wolkswagen ( aparte de lo mala que es) que lo diga.
    Pero de verdad que cuando tienes el coche en las manos se mitiga la mala leche que has creado.
     
    A Cuxrie le gusta esto.
  17. Cuxrie

    Cuxrie Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pinedenc
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Exactamente es eso, el comentario no iba de mala onda, solo que volkswagen debería de procurar distribuir todos los de una generación primero antes de sacar a la calle la siguiente, pero al fin y al cabo es una pantalla, solo eso.;)
     
    A cufjaca le gusta esto.
  18. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tiene toda la pinta de que eso de que se marcan los dedos y que refleja el sol es más una chorrada de los que no tienen la pantalla nueva que otra cosa. Queda mucho más bonita con el interior y encima es más grande, vamos que le da unas cuantas vueltas a la que llevo yo, por ejemplo.
     
    Fer190cv, Pabliu, Kinipc y otra persona les gusta esto.
  19. Cuxrie

    Cuxrie Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pinedenc
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Exactamente lo que decia en el post pero con otras palabras :D
     
  20. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Con ganas de ver la pro nueva.... Esa si que puede justificar la diferencia de precio, debe ser la leche. Alguno de los de la 22 la llevaba.