Cubrecarter grueso en aliexpres

elviru

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
alguien sabe algo de esto? Es un cubrecarter de plastico muy grueso con ventanitas para el mantenimiento, para los q hacemos campo puede ser util

117$ a dia 15 de septiembre

Look what I found on AliExpress
Car styling GuardFor VW Tiguan 2017 Placa de Deslizamiento Del Motor Del Motor de Acero Plástico Guardabarros Guardia De Motor y Chasis de Acero de Aleación en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Un saludo

bUENAS!
me parece super interesante lo de proteger el motor por debajo.
Siempre lo he pensado. No debe ser complicado, y ese día que roja por debajo y suena rarito.... el susto que te llevas....

Lo que no sé, poruq eno tengo ni idea del tema, es si podría ser perjudicial por el tema de ventilación y aireación de los bajos.... pero ya digo no tengo ni idea.

Lo de evitar que que tengamos un susto gordo...y caro.... por 100 euros, creo que puede valer mucho la pena.

Espero que alguien que entienda de mecánica pueda aportarnos una respuesta con criterios.

Gracias por la aportación!!!!

Realmente esto sustituye al cubrecarter original con lo que no debe dar problemas de recalentamiento y por lo que veo en las fotos, lleva branquias para que entre el aire, posiblemente refrigere mas incluso que el original

Realmente esto sustituye al cubrecarter original con lo que no debe dar problemas de recalentamiento y por lo que veo en las fotos, lleva branquias para que entre el aire, posiblemente refrigere mas incluso que el original

Hola Elviru , ¿te has decidido a pillarlo?

alguien sabe algo de esto? Es un cubrecarter de plastico muy grueso con ventanitas para el mantenimiento, para los q hacemos campo puede ser util

117$ a dia 15 de septiembre

Look what I found on AliExpress
Car styling GuardFor VW Tiguan 2017 Placa de Deslizamiento Del Motor Del Motor de Acero Plástico Guardabarros Guardia De Motor y Chasis de Acero de Aleación en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Un saludo

Mira elviru , viendo videos en youtube encontre esto , que me aclara tela todos los protectores que se le ponen en el caso off road, esta en ruso
pero si sigo enreando, seguro que se pueden encontrar todos los protectores.

Un saludo

Pinta muy bien, parece un kit metalico para las partes mas expuestas. Me gusta, pero asi tiene q valer jeje

Volver