Cuándo meto el código de la licencia PRO?

• Autor de tema Autor de tema Hydra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hydra

Tiguanero Habitual
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Blanco Puro
Hola compañeros.

Al final me he decidido y he comprado el OBDeleven y el paquete PRO para tenerlo full.

El caso es que aún no me ha llegado el aparato pero si el código de la versión PRO. Ya me he registrado en la app y demás. Meto ya el código de la versión PRO o me espero a que me llegue el aparato?.

Muchas gracias, saludos.

Hola compañeros.

Al final me he decidido y he comprado el OBDeleven y el paquete PRO para tenerlo full.

El caso es que aún no me ha llegado el aparato pero si el código de la versión PRO. Ya me he registrado en la app y demás. Meto ya el código de la versión PRO o me espero a que me llegue el aparato?.

Muchas gracias, saludos.

Puedes meterlo ya. Lo que conviertes en PRO con el código es tu cuenta de registro en la App.

Saludos

Hasta que no llegue ese dispositivo y esa licencia PRO que has comprado no podrás meterla...

...aunque ya lo tendrás listo, verdad?

Hasta que no llegue ese dispositivo y esa licencia PRO que has comprado no podrás meterla...

...aunque ya lo tendrás listo, verdad?

Pues creía que me llegaba ayer, pero aún nada de nada, pero ya metí el código PRO en la app y llevo desde hace día recopilando créditos y demás.

Mira, acabo de mirar el tracking y está en reparto, así que hoy me lo entregan si o si, jejeje. el finde a darle caña al OBDeleven.

Cuando llegue esa licencia no tienes más que introducirla, seguirán ahí tus créditos... y listo, a funcionar! :thumbsup:

Cuando llegue esa licencia no tienes más que introducirla, seguirán ahí tus créditos... y listo, a funcionar! :thumbsup:
No si la licencia ya la metí en su día, o sea que tengo la app a PRO antes de que me llegue el aparato. Como me dijo un compañero aqui mismo que podía meterla ya, lo hice así antes de que me llegara.

No si la licencia ya la metí en su día, o sea que tengo la app a PRO antes de que me llegue el aparato. Como me dijo un compañero aqui mismo que podía meterla ya, lo hice así antes de que me llegara.

Entiendo que te enviaron la licencia vía correo electrónico? En las conjuntas la recibimos con el propio dispositivo (carta o pegatina con el código).

Entiendo que te enviaron la licencia vía correo electrónico? En las conjuntas la recibimos con el propio dispositivo (carta o pegatina con el código).

Si, por correo electronico, en la caja del aparato no viene nada, desde el mismo día que lo compré y recibí el codigo pro, tengo la app pro. Y ahora mismo me acaba de llegar el aparato.

Volver