Cuál es el sexo de tu Tiguan?

camuñero

Tiguanero Activo
Hola a todos, viendo que en toda Suramérica a vw tiguan lo/a denominan cuando al hablar o al escribir lo hacen: refiriéndose en femenino.
Desde aquí os animo a que valláis diciendo el sexo de vuestros/as tiguan / tiguanas.

No miro esas cosas que me ruborizo, jajajajajaja...

Tiguán, de la unión del los animales TIgre e iGUANa....guarda la fuerza del cazador y la destreza de una iguana...jajajjaa vaya rollo que me he montado.

Aqui por lo menos, consideramos EL Tiguán como vehículo masculino.

Cada país tiene su forma de denominarlo, los americanos le llaman camioneta, de ahí el femenino... en Europa es masculino, pero ya miraré por debajo a ver si es macho o hembra, jajajaja....

El mío es muy macho, como yo.

• Me Gusta
Reacciones: Amd
No se yo, últimamente mi Tigu anda pitando a todas las furgonetas que ve por la calle, debe de estar un poco salido.... (como el dueño).... jaja... que estarán haciendo mis dos máquinas a oscuras en el garaje, uy, uy , uy... podrían tener de un híbrido alemán-rumano, jajajaja...

Yo creo que es machote pero lo mismo cuando se haga mayor me sale rana ....AJAJJAJAJAJ

"El Tiguan"....... con dos cojo.......es. Jajajajajajaj!!!!

Tiguan en masculino, de hecho mi chica lo ve como su niño, un poco mimado pero su niño.

Volver