Cuadratico - Tiguan Country 2.0 TDI 177cv DSG Blanco puro 2014

Bueno, y, unas fotillos más, para decorar la galería ??:D

es que es precioso!!!!!

Enhorabuena amigo... que puedo decir del tiguan que no se haya dicho ya... prefiero referirme a ti como persona y desearte que los disfrutes a tope como lo estoy haciendo yo que llevo 3900 kilometros y parece que fue ayer cuando me lo dieron... cuando bajo al garaje y lo veo aun no me lo creo... un saludico desde Zaragoza

Es como el que queria yo pero cuando yo le compre con cambio automatico solo habia el 140 cv. Es precioso disfrutalo.

Ante todo desearos ¡Felices Fiestas ! a todos y en especial un abrazo a todos aquellos que he conocido en las 2 fabulosas KDD nacionales.

Aprovecho para despedirme de mi blanquito:cry::cry::(:(. Alguno ya sabiais por las Kdd que mi intención llegados los 3 años era cambiarme de vehículo.

¡Al final no ha podido ser!, el nuevo Tiguan en la versión y configuración me salía super caro y la devolución a VW tampoco era la panacea.

Ahora mismo ya no tengo el Tiguan y el nuevo elegido me tardará un mes por lo menos. Vamos que soy un sin patria, ando por foros de coches sin coche:roflmao::roflmao::D:D.

Aunque ya no tendré ni un VW ni un Tiguan seguiré por aqui visitandoros de vez en cuando.

Ante todo desearos ¡Felices Fiestas ! a todos y en especial un abrazo a todos aquellos que he conocido en las 2 fabulosas KDD nacionales.

Aprovecho para despedirme de mi blanquito:cry::cry::(:(. Alguno ya sabiais por las Kdd que mi intención llegados los 3 años era cambiarme de vehículo.

¡Al final no ha podido ser!, el nuevo Tiguan en la versión y configuración me salía super caro y la devolución a VW tampoco era la panacea.

Ahora mismo ya no tengo el Tiguan y el nuevo elegido me tardará un mes por lo menos. Vamos que soy un sin patria, ando por foros de coches sin coche:roflmao::roflmao::D:D.

Aunque ya no tendré ni un VW ni un Tiguan seguiré por aqui visitandoros de vez en cuando.

Y el elegido es?! No nos dejes a medias hombre! Jaja sea cual sea, espero que lo disfrutes tanto o más que el Tiguan y que sigámonos leyendo por aquí. Felices fiestas

Y el elegido es?! No nos dejes a medias hombre! Jaja sea cual sea, espero que lo disfrutes tanto o más que el Tiguan y que sigámonos leyendo por aquí. Felices fiestas
Y, viéndonos en las Quedadas. Total, ya acogimos a una Touran...
Dile a Pequenio cual es el elegido, que el "pequeñín":D se lo quiere cambiar también. Bueno, y a mí:whistling::whistling:
Felices Pascuas !!

Me he comprado un Toyota RAV4 Hibrido. Blanquito también. Echaré de menos alguna cosa del Tiguan, en cambio tiene otras nuevas.

Igual que este para 3 años, a ver si para entonces hay un Tiguan GTE.

El amigo @Shire también se quiere pillar el GTE, pero veremos a qué precio sale.
Pensaba cambiarlo, el mío para el 19-20. O sea que, veremos que va saliendo

Me he comprado un Toyota RAV4 Hibrido. Blanquito también. Echaré de menos alguna cosa del Tiguan, en cambio tiene otras nuevas.

Yo tengo ya 17.500km y una media de 7.3l.bajarlo de hay es muy dificil,por no decir imposible...y en cuanto me descuido un poco 8.0l..
Suelo llevarlo en modo normal,el eco lo veo perezoso...
Pero el consumo depende mucho de la forma de conduccion de cada uno...
Pero estoy encantado.
Tengo un amiguete que acaba comprar un rav4 hybrid 197cv..y aparte que interiormente no tiene nada que hacer,el consumo es mas alto que el tiguan y la aceleracion mucho peor...
El tal Jose_r_line habla de un 190 TDI. Todavía tienes tiempo de pillarte el Tiguan nuevo:whistling::whistling:

No se como será el nuevo, pero vamos no he notado que sea peor, de hecho me gusta más. Tengo el executive con cuero, memoria en el asiento y un etc de extras todo de serie.
Las puertas al cerrar una pasada y sí tiene sus cosas raras, como la palanca de cambio, el freno de mano etc..

Repecto a la aceleración, El tigu de 190cv homologa 7,9 y el rav4 8,3 no veo el problema por ningún lado( coche más pesado y más largo), tampoco me lo he comprado para fardar, pero ojo que de 0 a 50, con la bateria llena el tigu se lleva una sorpresilla, respecto al consumo pues es un hibrido pensado para ciudad, en el foro donde estoy se pasan por la piedra los 7,3l y más o menos es lo que gasta en carretera a velocidad legal +10.
Lo dicho, son conceptos diferentes de coches, si el amigo de este hombre no ha tenido en cuenta el tipo de conducción mal lo va a llevar.

La gasolina más cara pero 200 € menos de seguro al año y en mi ayuntamiento el ITMV descuento de un 70%.

Puestos a comparar, en ciudad, el no oir el motor diesel del Tiguan, bueno cualquier diesel, es una alegria extrema.

Del 24 de Diciembre, ya ha pasado mas de un mes.
Lo tienes ya ?
Ponlo en Otros vehículos, y dinos algo de él

2 años te quedan con el Rav4 Hybrid. No sé yo, si en dos años saldrá el Tiguan GTE:thumbsdown::thumbsdown:

Volver