Bueno, y, unas fotillos más, para decorar la galería ??

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ante todo desearos ¡Felices Fiestas ! a todos y en especial un abrazo a todos aquellos que he conocido en las 2 fabulosas KDD nacionales.
Aprovecho para despedirme de mi blanquito. Alguno ya sabiais por las Kdd que mi intención llegados los 3 años era cambiarme de vehículo.
¡Al final no ha podido ser!, el nuevo Tiguan en la versión y configuración me salía super caro y la devolución a VW tampoco era la panacea.
Ahora mismo ya no tengo el Tiguan y el nuevo elegido me tardará un mes por lo menos. Vamos que soy un sin patria, ando por foros de coches sin coche.
Aunque ya no tendré ni un VW ni un Tiguan seguiré por aqui visitandoros de vez en cuando.
Y, viéndonos en las Quedadas. Total, ya acogimos a una Touran...Y el elegido es?! No nos dejes a medias hombre! Jaja sea cual sea, espero que lo disfrutes tanto o más que el Tiguan y que sigámonos leyendo por aquí. Felices fiestas
Y el elegido es?! No nos dejes a medias hombre! Jaja sea cual sea, espero que lo disfrutes tanto o más que el Tiguan y que sigámonos leyendo por aquí. Felices fiestas
Uhm !!
Mola
Es uno de mis opciones. Ya dirás impresiones
El amigo @Shire también se quiere pillar el GTE, pero veremos a qué precio sale.Igual que este para 3 años, a ver si para entonces hay un Tiguan GTE.
Me he comprado un Toyota RAV4 Hibrido. Blanquito también. Echaré de menos alguna cosa del Tiguan, en cambio tiene otras nuevas.
Igual que este para 3 años, a ver si para entonces hay un Tiguan GTE.
El tal Jose_r_line habla de un 190 TDI. Todavía tienes tiempo de pillarte el Tiguan nuevoYo tengo ya 17.500km y una media de 7.3l.bajarlo de hay es muy dificil,por no decir imposible...y en cuanto me descuido un poco 8.0l..
Suelo llevarlo en modo normal,el eco lo veo perezoso...
Pero el consumo depende mucho de la forma de conduccion de cada uno...
Pero estoy encantado.
Tengo un amiguete que acaba comprar un rav4 hybrid 197cv..y aparte que interiormente no tiene nada que hacer,el consumo es mas alto que el tiguan y la aceleracion mucho peor...
Del 24 de Diciembre, ya ha pasado mas de un mes.Ante todo desearos ¡Felices Fiestas ! a todos y en especial un abrazo a todos aquellos que he conocido en las 2 fabulosas KDD nacionales.
Aprovecho para despedirme de mi blanquito. Alguno ya sabiais por las Kdd que mi intención llegados los 3 años era cambiarme de vehículo.
¡Al final no ha podido ser!, el nuevo Tiguan en la versión y configuración me salía super caro y la devolución a VW tampoco era la panacea.
Ahora mismo ya no tengo el Tiguan y el nuevo elegido me tardará un mes por lo menos. Vamos que soy un sin patria, ando por foros de coches sin coche.
Aunque ya no tendré ni un VW ni un Tiguan seguiré por aqui visitandoros de vez en cuando.
2 años te quedan con el Rav4 Hybrid. No sé yo, si en dos años saldrá el Tiguan GTEMe he comprado un Toyota RAV4 Hibrido. Blanquito también. Echaré de menos alguna cosa del Tiguan, en cambio tiene otras nuevas.
Igual que este para 3 años, a ver si para entonces hay un Tiguan GTE.