Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo ya me he quejado en el taller y espero que solucionen el tema, no es admisible en un coche que cuesta lo que cuesta y menos cuando no lo hace en todos los coches. Cuando llueve no lo hace tanto asi que puede ser algun tema de friccion o que le falta lubricacion digo yoMe ocurre lo mismo!! Y además me jode un montón que en un coche así ocurra!!
Cada vez que me monto y cierro la puerta y agarro del asa o tirador cruje el plástico. Me parece una auténtica chapuza.
El Golf mk7 de mi mujer los tiene de plástico y no suenan nada. Se ven y se sienten más robustos.
También tengo un amigo con un Passat Variant y los tiradores los tiene de polipiel blanda tipo a los de los apoyabrazos...
Hola, cual fue la solución?Deciros que el problema lo han solucionado en el taller sin coste ya que esta en garantia
Si, cuando tiras de la maneta se debe tirar de un cable
Pues os comento un poco. Leí por algún foro lo del producto WD-40, que es un pulverizador de silicona, y lo aplique en los tiradores y ha bajado muchísimo el ruido al agarrar el tirador, y eso que es verano( con el calor los plásticos dilatan) De momento ha funcionado. Es más, lo he aplicado en algunas juntas que hay entre plásticos en los paneles, y también me ha quitado crujidos. Y por 10€ en Amazon
Hola,
¿Podrías poner el enlace del producto?
Gracias