Vendo Cromados AliExpres para Edition o Advance [VENDIDOS]

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por amarsanchezz, 26 Jul 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amarsanchezz

    amarsanchezz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Oeste !
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas a todos !!!
    Hace unos meses encargue un Tech&GO que seria mi futuro Tiguan, y me puse a comprar algunos complementos que me gustaban.

    Sin embargo tuve la opción de cambiarlo por un Sport con RLine Exterior, que llegaba más rápido y ahora tengo todo lo que compré que no me es útil puesto que vienen de serie.

    Asi es que vendo un pack de accesorios no originales para el Tiguan. Son accesorios completmente nuevos, con su embalaje original, unicamente los he desprecintado para hacer la foto que os adjunto.

    Os pongo los linck a las tiendas de compra de AliExpres para que podais ver con todo detalle cada una de las piezas y junto a la descripcion os pongo los precios que he pagado por cada pieza, portes incluidos.

    El pack completo para mi tuvo un coste de 159,42 !
    Lo dejo por 120€ + gastos de envío, o entrega en mano
    lO ENVIO A CUALQUIER LUGAR

    El pack consta de:

    1/ Cromado delantero inferior 34,62€
    Para 2016 2017 2018 VW Tiguan mk2 delantero inferior parachoques moldeo racing grill trim Cover en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    2/ Cromado Trasero Inferior 68,59€
    Para versión 2016 2017 2018 VW Tiguan mk2 todo alrededor del borde del paquete parachoques trasero trim cover etiqueta en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    3/ Cromados calandra delanteros superior 14,20€
    Refit frontal capucha billet grille grill mesth horizontal estilo etiqueta para 2016 2017 2018 VW TIGUAN mk2 Europa versión en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    4/ Emblemas laterales R-Line 15,75€

    Para 2016 2017 2018 VW Tiguan mk2 4 movimiento 4 movimiento 4X4 original puerta lateral Fender emblema insignia pegatina Trim en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    5/ Escapes cromados (Vale para cualquier no R Line) 17,71€
    Alta calidad Acero inoxidable coche trasero cola mate Trim para 2016 2017 2018 VW Tiguan MK2 en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group (VENDIDOS)

    6/ Adorno volante 8,55€
    Para Volkswagen Tiguan 2017 2018 (2nd gen) 1 unids mate interior cubierta TRIM car styling en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group


    Cromados TIGUAN.png
     
    Última edición: 29 Jul 2018
    A molievolution le gusta esto.
  2. correcaminos 1

    correcaminos 1 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    buenas mándame fotos detalladas de las colas de escape me interesan y seguro que me las quedo mi correo es [Dirección editada por molievolution] un saludo y de los cromados numero 1 ,2 y tres
     
    Última edición por un moderador: 29 Jul 2018
  3. amarsanchezz

    amarsanchezz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Oeste !
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Correo enviado, disculpa que también conteste por aquí, de ese modo aprovecho para que todos los interesados vean también las fotos con más nivel de detalle.
    Ahí van, el resto en cuanto pueda !!!

    20180729_173733.jpeg 20180729_174241.jpeg
     
    Última edición: 29 Jul 2018
    A molievolution le gusta esto.
  4. amarsanchezz

    amarsanchezz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Oeste !
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El embellecedor de la calandra, viene cerrado en su bolsa y con protector del cromo, disculpa pero no lo quiero desprotejer. Todo está sin tocar tal y como lo recibí. Cualquier cosa me dices. 20180729_173841.jpeg 20180729_174440.jpeg 20180729_174435.jpeg
     
    A molievolution le gusta esto.
  5. correcaminos 1

    correcaminos 1 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    buenas me quedo con las colas de escape las otras piezas creo que no valen tengo un tiguan del 2015 de 110 cv un saludo amigo
     
  6. amarsanchezz

    amarsanchezz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Oeste !
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hecho correcaminos1 !!!
     
    Última edición: 29 Jul 2018
  7. correcaminos 1

    correcaminos 1 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola amigo mándame tu móvil a mi correo y hablamos mañana y concretamos todo un saludo mi modelo es un tiguan del 2015 de 110 cv , el mk2 ni el r line no se las otras piezas que te pregunte me coinciden para mi modelo un saludo amigo

    si me encajan en mi tiguan las otras piezas no lo se mañana hablamos y si me encajan me las quedo mañana hablamos armarsanchezz
     
    Última edición por un moderador: 29 Jul 2018
  8. Tiguanuevo

    Tiguanuevo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Has vendido ya los cromados?
    Me interesan los cuatro primeros.
     
  9. amarsanchezz

    amarsanchezz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Oeste !
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, Tiguanuevo, tengo vendidos 1 y 2, me quedan el 3 y el 4, si te interesa, adelante !!!
     
    Última edición: 26 Ago 2018
  10. amarsanchezz

    amarsanchezz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Oeste !
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Perdona, Tiguanuevo, me quedan el 3 y el 4 !!!!
     
  11. amarsanchezz

    amarsanchezz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Oeste !
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas a todos !!!
    Hace unos meses encargue un Tech&GO que seria mi futuro Tiguan, y me puse a comprar algunos complementos que me gustaban.

    Sin embargo tuve la opción de cambiarlo por un Sport con RLine Exterior, que llegaba más rápido y ahora tengo todo lo que compré que no me es útil puesto que vienen de serie.

    Asi es que vendo un pack de accesorios no originales para el Tiguan. Son accesorios completmente nuevos, con su embalaje original, unicamente los he desprecintado para hacer la foto que os adjunto.

    Os pongo los linck a las tiendas de compra de AliExpres para que podais ver con todo detalle cada una de las piezas y junto a la descripcion os pongo los precios que he pagado por cada pieza, portes incluidos.

    El pack completo para mi tuvo un coste de 159,42 !
    Lo dejo por 120€ + gastos de envío, o entrega en mano
    lO ENVIO A CUALQUIER LUGAR

    El pack consta de:

    1/ Cromado delantero inferior 34,62€ (VENDIDO !)
    Para 2016 2017 2018 VW Tiguan mk2 delantero inferior parachoques moldeo racing grill trim Cover en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    2/ Cromado Trasero Inferior 68,59€ (VENDIDO !)
    Para versión 2016 2017 2018 VW Tiguan mk2 todo alrededor del borde del paquete parachoques trasero trim cover etiqueta en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    3/ Cromados calandra delanteros superior 14,20€
    Refit frontal capucha billet grille grill mesth horizontal estilo etiqueta para 2016 2017 2018 VW TIGUAN mk2 Europa versión en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    4/ Emblemas laterales R-Line 15,75€

    Para 2016 2017 2018 VW Tiguan mk2 4 movimiento 4 movimiento 4X4 original puerta lateral Fender emblema insignia pegatina Trim en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    5/ Escapes cromados (Vale para cualquier no R Line) 17,71€ (VENDIDO !)
    Alta calidad Acero inoxidable coche trasero cola mate Trim para 2016 2017 2018 VW Tiguan MK2 en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group (VENDIDOS)

    6/ Adorno volante 8,55€ (VENDIDO !)
    Para Volkswagen Tiguan 2017 2018 (2nd gen) 1 unids mate interior cubierta TRIM car styling en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    Cromados.png
     
    A molievolution le gusta esto.
  12. Madyan tiguan

    Madyan tiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola compi,me interesa los cromados que te quedan,los tienes aun?
     
    A molievolution le gusta esto.
  13. amarsanchezz

    amarsanchezz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Oeste !
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No, ya no los tengo !!!
     
  14. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Cerramos pues el tema.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas