Cromado Portón trasero

mmsevilla

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Azul Caribe metalizado
Hola aún no tengo el coche pero como estas cosas también tardan en llegar, quería preguntaros si alguno tenéis este cromado para el portón trasero:
AX Apta Para 2017 2018 VW Tiguan Chrome Posterior Del Tronco Portón Trasero Manija de la puerta Cubierta de la Puerta Posterior de la Lámpara de Luz de Ajuste Del Bisel Moldeado Guarnición en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
HTB1bdC.QVXXXXcTXpXXq6xXFXXXD.jpg

A mi particularmente, no me gusta nada. Además será un recogedero de suciedad. Rompe la estética del vehículo. Yo, personalmente, no lo pondría.

Elige el original de la Vw store. Es mucho más elegante. Ese de ALI personalmente no me gusta en absoluto.

Con permiso de un compañero del foro.
IMG_0725.JPG IMG_0726.JPG

Si la compras a través de tu conce te lo ponen ellos? Sería una pena pagar la pasta y luego ponerlo mal y que no te sirva.

Si la compras a través de tu conce te lo ponen ellos? Sería una pena pagar la pasta y luego ponerlo mal y que no te sirva.

No es complicado, lo puse hasta yo... :D pero claro, si les pides que te lo coloquen ellos no creo que te pongan pegas; otra cosa es que te cobren mano de obra aparte, que eso ya depende de cada conce o del trato que tengan con el cliente, por ejemplo.

Hola cuanto vale la tira cromada del portón en el Store de Vw? Alguien lo sabe? Y en AliExpress alguien lo ha comprado?

Pagué 75 pavetes por el original y me lo coloqué yo mismo, pero es muy fácil, lleva ya siete meses puesto y queda super pegado, le da un toque majete.

Volver