Cristales Termoaislantes verdes

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por Jose manuel 72, 17 May 2018.

  1. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Me han llamado de atencion al cliente indicandome que es un error de transcripcion del idioma y que si seleccionas al hacer el pedido la casilla de CRISTALES TERMOAISLANTES VERDES SIN COSTE antes era la casilla de CRISTALES SIN TINTAR... por lo cual he pedido el coche para la zona de levante que es calurosa, pensando que eran mejor y mas oscuros y resulta que ahora son sin tintar... y como ya tengo semana fija ya no se puede hacer nada...VAYA CABREO LLEVO. 200 euros mas la solucion ahora ponerle laminas.
     
    A Queralt le gusta esto.
  2. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Si es un error de transcripción reconocido por VW (así te lo han dicho por teléfono), la marca debería de hacerse cargo del tintado de tus lunas traseras a la hora de entregarte el coche. Yo de ti volvería a llamar a atención al cliente para pedir una compensación, ya que si el error es suyo y no se corresponde con la realidad, deberían de asumir el coste del arreglo. ¿Podría considerarse publicidad engañosa?

    Menudo gazapo por parte de VW confundir "cristal termoaislante verde" con "cristal totalmente transparente". :thumbsdown: :thumbsdown:
     
  3. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Por curiosidad, ¿respecto a los cristales que es lo que te pone en el contrato que has firmado?

    Si en tu contrato sale la opción de cristales verdes, VW tiene que entregarte un coche con los cristales verdes o indemnizarte de algún otro modo.
     
  4. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Mira el contrato firmado.
    Si ahí te sale “Cristales termoaislantes verdes” así te lo deberían entregar. Si no vienen tintados debes reclamar y si no denuncia. Qué cara dura tienen!!
     
  5. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    En el contrato pone cristales termoaislantes verdes...vaya error de traduccion... pues habran bastantes afectados...cuando les llegue el coche y no lleve el tintado del 65%. En atencion al cliente me querían convencer que aunque sean sin tintar son termoaislantes... pero yo los quiero tintados
     
  6. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues reclamación ya. Tienes las de ganar...
     
  7. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Si en el contrato lo pone, niégate a firmar nada ni a llevarte el coche a la hora de la recogida. Si aceptas que te laminen los cristales, debería ir a cargo de la marca (o del concesionario), pero en caso contrario, "tan simple" como que te pidan los cristales a fábrica y te los cambien. Si ni una cosa ni la otra, entonces, reclamación para que te indemnicen.

    Mira, en mi caso, mi MK1 llegó mal de fábrica (el techo tenía que venir negro y vino en color de la carrocería), me ofrecieron un descuento, pintar ellos el techo o pedir un tiguan nuevo a fábrica.... me decanté por pedir uno nuevo. Al final tuve "suerte" porque la fabricación fue "express" (casi no llegó ni a los 2 meses) y me vino con el motor de 184cv (en lugar de 177cv) y con el navegador de pantalla más grande.
     
    A Jose manuel 72 y Leucos les gusta esto.
  8. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Si lo pone en el contrato. Estoy a la espera de la resolución de la reclamacion. 20180518_122426.jpeg
     
  9. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Ya lo han modificado en el configurador. Ahora aparece SIN CRISTALES TINTADOS 20180518_184435.jpeg
     
  10. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Tarde... menuda cagada!! :poop: :poop: :poop:
     
  11. Totae69

    Totae69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Han rectificado tarde la descripcion. Yo entiendo que deberian asumir ellos el error de transcripcion.
     
  12. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Semana 23... en esta semana me fabrican el coche y sigo sin respuesta de atencion al cliente. Me parece que me trago los cristales sin tintar... tambien decir que me hubiera sorprendido que en A.C. hubieran hecho algo bien. Ya vermos como acaba la cosa.
     
  13. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Si lo pone en el contrato, espérate a que llegue el coche al concesionario y luego ya haces una cosa u otra.
     
  14. Queralt

    Queralt Tiguanero Novato

    Hola . Hayer me llegó un volswagen en mi caso Touran y también me encontré con esto no tenia los cristales al 65 % tintados venian sin tintar . Estoy muy desepcionada me puedes decir si te lo han solucionado ?