Corta-Vientos o Deriva-Brisas originales

ducaton7

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Connect
Color MK2
Blanco Puro
Pues a pregunta privada de como quedan los originales , aquí subo unas cotillos con detalle ya que por privado no pude...si quieren alguna mas con perspectiva general solo hay que decirlo;)

IMG_1658.JPG IMG_1659.JPG IMG_1660.JPG IMG_1661.JPG

Editado por Raulitoooo para poner las fotos en grande...

Quedan muy bien integradas en el marco.

Pues a pregunta privada de como quedan los originales , aquí subo unas cotillos con detalle ya que por privado no pude...si quieren alguna mas con perspectiva general solo hay que decirlo;)
Hola Ducaton7
Has notado mejora en aerodinamica ?
El mio supongo que lo tendre en un par de semanas y tenia pensado ponerselo tambien
Ya me cuentas
Saludos

Hola Ducaton7
Has notado mejora en aerodinamica ?
El mio supongo que lo tendre en un par de semanas y tenia pensado ponerselo tambien
Ya me cuentas
Saludos
A ver, es una pieza que no te va a afectar men nada la aerodinámica , se hace algo mas ruidoso el coche o esa es la sensación debido al viento en esa zona, nada desagradable y que la radio a volumen normal tapa. Lo que da es la comodidad de poder abrir el Cristal incluso lloviendo , sin peligro entre agua o el viento molesto. Por eso su nombre. Pero no es un accesorio aerodinámico propiamente dicho tipo el alerón de adorno que nos trae el coche.

¿Precio? ¿Tienes la referencia? Gracias
Todo lo consigues en la página de accesorios originales de VW. No te puedo dar precio ni referencia porque fue otro regalo del comercial. Pero creo están sobre los 70€.

Ok, gracias por tus comentarios
Saludos

Hola buenas . Tengo un Tiguan del 2011. Y preguntaba si alguien sabe si estos derivabrisas dan problemas con los elevalunas a la hora de subir el cristal . Y cuáles son mejores los pegados exteriormente o los interiores ?
Saludos

Hola mejor interior mas seguro no se te despegan

Volver