Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Ducaton7Pues a pregunta privada de como quedan los originales , aquí subo unas cotillos con detalle ya que por privado no pude...si quieren alguna mas con perspectiva general solo hay que decirlo![]()
Pues a pregunta privada de como quedan los originales , aquí subo unas cotillos con detalle ya que por privado no pude...si quieren alguna mas con perspectiva general solo hay que decirlo![]()
A ver, es una pieza que no te va a afectar men nada la aerodinámica , se hace algo mas ruidoso el coche o esa es la sensación debido al viento en esa zona, nada desagradable y que la radio a volumen normal tapa. Lo que da es la comodidad de poder abrir el Cristal incluso lloviendo , sin peligro entre agua o el viento molesto. Por eso su nombre. Pero no es un accesorio aerodinámico propiamente dicho tipo el alerón de adorno que nos trae el coche.Hola Ducaton7
Has notado mejora en aerodinamica ?
El mio supongo que lo tendre en un par de semanas y tenia pensado ponerselo tambien
Ya me cuentas
Saludos
Todo lo consigues en la página de accesorios originales de VW. No te puedo dar precio ni referencia porque fue otro regalo del comercial. Pero creo están sobre los 70€.¿Precio? ¿Tienes la referencia? Gracias
HolaPues a pregunta privada de como quedan los originales , aquí subo unas cotillos con detalle ya que por privado no pude...si quieren alguna mas con perspectiva general solo hay que decirlo
Ver el archivo adjunto 35776 Ver el archivo adjunto 35777 Ver el archivo adjunto 35778 Ver el archivo adjunto 35779
Editado por Raulitoooo para poner las fotos en grande...