Control por voz. Merece la pena?

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Angel, 6 Mar 2017.

  1. Angel

    Angel Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Alguien que lo pidiera y nos cuente que puedes hacer con el.
     
  2. mariogijon

    mariogijon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo lo tengo pedido, pero...todavía no tengo el coche! :D:D:D:D. No obstante encontré hace días esto, creo que será parecido. Saludos!!
     
    A Angel le gusta esto.
  3. Pinchadiscos

    Pinchadiscos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Sinceramente me quedo con Siri .
     
  4. mariogijon

    mariogijon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No conozco a esa chica...uhmmm! no se..:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Es broma! La verdad que es otra opción, pero yo lo de conectar el móvil cada vez que me ponga al volante, como que me da un poco de pereza y la mitad de las veces encima seguro que me olvido conectarlo, y lo que está claro es que no me voy a poner a hacerlo en marcha en el trayecto al trabajo o hacia mi casa desde él (el 80 % de los kms que hago son esos), a parte de por seguridad, claro está, por la sencilla razón que en ese trayecto tengo tres o cuatro radares que te controlan si estás jugueteando con el móvil y aunque sepas donde están, sé por experiencia que a veces tu cabeza no está donde debería estar y ese despiste puede costarte un dinero y unos puntos. Yo tuve claro desde el principio que quería ese extra, pero como digo es una elección personal y la que tú comentas es igual de válida, ya sabes para gustos..... Un saludo!
     
  5. Pinchadiscos

    Pinchadiscos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo creo que es innecesario para lo que vale y además tienes que tener en cuenta que realmente todo lo que vas a poder controlar por voz . Lo tienes en el Volante.ademas CarPlay viene de serie , y el reconocimiento este se puede pagar a posteriori , así yo primero probaba .
    Además nose , en madrid no hay radares inteligentes de eso es que detecten que hayas cogido un
    Móvil dos segundos para enchufarlo .
     
  6. mariogijon

    mariogijon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Respeto tu opinión, como dije son elecciones personales y cada uno tiene sus gustos y preferencias, personalmente andar enchufando y desenchufado cada vez no es lo mio (evidentemente alguna vez lo haré.para aprovechar lo que de serie viene con el coche), pero en el día a día, prefiero el manejo por voz, controla lo que yo necesito que controle, ni más ni menos.
    Que quieres...como dije, cuestión de gustos, tu opción es igual de válida, pero yo prefiero pulsar un botón a conectar un cable. Llámame raro ...:laugh::laugh::laugh:. Saludos amigo!!
     
  7. Pinchadiscos

    Pinchadiscos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Por supuesto ! En eso totalmente de acuerdo .

    De hecho ya nos contarás que tal funciona .
     
  8. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Otro que lo ha pedido con este extra, para mí también era innegociable
     
    A mariogijon le gusta esto.
  9. mariogijon

    mariogijon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Eso está hecho! Solo falta que llegue... (ayer lo construyeron) y os cuento como va...:thumbsup::thumbsup:

    En si @Joshfisher lo podrá contar a la vez que yo, por que por lo que vi ayer por el foro su Tiguan y el mío van de la mano y quizás lleguen a la vez!;);)
     
  10. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Y tanto, creo que lo recogemos el mismo día :thumbsup:
     
  11. mariogijon

    mariogijon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Que así sea! saludos!
     
  12. diegofhgm

    diegofhgm Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas,

    Yo uso ahora a Siri con el Bluetooth normal del coche. Si tienes el teléfono a mano, Pulsas el botón home y le pides a Siri lo que quieras.

    Un saludo
     
  13. mariogijon

    mariogijon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Está claro que es otra solución, con Bluetooth te olvidas de cable, como dije es cuestión de gustos... personalmente, yo al volante ya he tenido un par de sustos con el móvil y mejor ni mirar para él...si puedo tener un extra que me ofrece las posibilidades que da el manejo por voz...el móvil en el bolsillo y cuando estacione el coche ya me acordaré de él...Vuestra opción es igual válida, simplemente como dije antes prefiero dejar el móvil en el bolsillo, lo cual no quiere decir que cuando vaya de "paquete" y conduzca mi mujer no me dedique a experimentar...:D:D:D
     
    A diegofhgm le gusta esto.
  14. Jordi_valencia

    Jordi_valencia Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    hola buenas tardes, resulta que quiero ponerme en mi tiguan el control por voz y me piden 250 euros, alguien lo tiene y vale la pena tenerlo en el coche, vuestros comentarios me ayudarian, gracias
     
  15. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hombre, puede hacer infinidad de cosas con el, yo lo llevo y para mi es una opción muy interesante, aunque hay gente que usa el android auto/apple car con el microfono de google y que les sirve igual. Si utilizas el navegador propio del coche es mejor tener control de voz, para poder dar las direcciones mediante el control de voz, si utilizas el navegador de Android auto/apple car, no lo necesitas. Pero sigo opinando que es una opción muy interesante.
    Saludos.
     
    A juanviqt le gusta esto.
  16. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo lo tengo y si lo quieres gastar si que tiene utilidad, pero has de aprender a darle las órdenes, al principio cuesta un poco aclararse con él.
    Saludos.
     
  17. Jordi_valencia

    Jordi_valencia Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo esque haver lo quiero utilizar para poder llamar desde el coche porque no quiero conectar el cable al mobil la verdad cada vez que suba al coche y tb puedo ordenarle al gps si lo conecto al mobil que me lleve a los sitios desde el control por voz?
     
  18. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si utilizas el navegador propio si que necesitas el control de voz para darle ordenes de voz, pero también lo puedes hacer manualmente. Sirve para darle ordenes al movil como "llamar a ..." conectando el movil solamente por bluetooth, si no tienes esa opción no podrás el movil para hacer llamadas, a no ser que lo hagas con el móvil, con el problema que eso lleva, el de los despistes.
    Saludos.
     
  19. Jordi_valencia

    Jordi_valencia Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Mi coche no tiene navegador propio es el edition solo lo gastaria para llamar sin tener que poner el cable
     
  20. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Para eso es perfecto el control de voz.
    Saludos.
     
    A juanviqt le gusta esto.