Consumo de batería

Tema en 'OBDeleven' iniciado por osdelmor, 18 Nov 2018.

  1. osdelmor

    osdelmor Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos dias,
    Acabo de recibir el OBDeleven, ahora toca leer y leer e ir aprendiendo algo mientras recibo el coche, que espero sea antes de fin de año.
    Mientras tanto, puedo trastear en mi passat en donde ya he pasado un check completo sin fallos reportados.
    Tengo un problema con este passat que me gustaria resolver antes de que pase a manos de otra persona. Si dejo el coche parado 4 o 5 dias, no arranca. No es un problema de bateria (es nueva), es posible que tenga un consumo activo con el coche apagado, posiblemente desde que instalé el equipo android o tal vez la cámara trasera.

    El caso es: sabeis si hay alguna posibilidad de chequear el consumo de bateria con el coche apagado?

    Saludos y gracias.
     
  2. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    claro que si, seguramente te harian una instalacion mal y podria derivarte un consumo por la masa en cualquiera de los dos dispositivos que instalaste,,,eso es muy peligroso puesto que podria incluso incendiarse el coche ( casos graves ) no es ninguna tonteria, las manipulaciones electricas deben llevarse a cabo siempre por personal cualificado ;
    mirate este video lo explica bien clarito, observalo con detalle, si sabes algo de electronica ( yo lo se porque lo he estudiado ) te sacara de muchas dudas, si das con el fusible lo sacas y asi por lo menos dejara de consumirte la bateria,,,,de todas maneras te recomiendo que lleves el coche a un taller ( el que sea ) pagaras 100 euros y evitaras tambien algun que otro posible incidente/accidente, muchas suerte compañero ya nos contaras ;):thumbsup:

     
    A molievolution y ACG-BCN les gusta esto.
  3. osdelmor

    osdelmor Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias, sabes si hay alguna forma de verificarlo via OBDeleven?

    Saludos
     
  4. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Como bien ilustra miniloco, y creo que es meridiano el video,
    Unicamente con el multimetro y siguiendo esa sistematica vas a descubrir que es lo que realmente es lo que vacia tu bateria.
    no hay formulas magicas, aqui toca discriminar uno a uno a los actores.
     
  5. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    estos valores os van a ir bien a la hora de la comprobacion con el polimetro
    dependiendo de los voltios podeis saber el estado de vuestra bateria Atencion !!! ante cualquier duda no tocar nada

    Cómo comprobar la batería del coche