Madyan tiguan
Tiguanero Activo
Muy buenas compañeros/as,aver el día 1 de agosto voi a iniciar el viaje más esperado para mi familia,unos 15.000km +/- quiero que me deis todos los consejos que podáis por favor.el viaje es por europa!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buenas compañeros/as,aver el día 1 de agosto voi a iniciar el viaje más esperado para mi familia,unos 15.000km +/- quiero que me deis todos los consejos que podáis por favor.el viaje es por europa!
Gracias,por cierto nuestro tiguanes no tienen gps integrado verdad?El coche llevarlo a punto, presion neumaticos, nivel de aceite, y liquido limpiacristales todo ello óptimo.
Llevar 1 litro de aceite aconsejable, 15000 km son muchos, agua para beber en la guantera, creo que es imprescindible, mapas del navegador lo más actualizado posible, teléfonos de asistencia del seguro y sabiendo que vas por Europa.
Cargador de gadgets adecuado a todos los equipos que lleves, no está de más una batería adicional un powerbank y con carga para cargar todos los equipos de la familia, móviles cámaras tablets etc.
Y seguro que me he dejado algo más, pero para empezar, espero haberte ayudado.
Buen viaje.
Si no tienes rueda de repuesto yo me agenciaria una (a pesar del robo de espacio)![]()
Si llevas navegador , si.
Deja la ruta bien clara en manos de amigos y familiares por si acaso, para que tengan claro por donde estás en caso de que pase algo y no te puedas comunicar con ellos!
Y así de paso nos la pones por aquí, que me da curiosidad saber por donde vas a cascarle 15.000 km al Tiguan, así, del tirón!
No sé por qué países viajarás, pero hay algunos que requieren como unas tarjetas / sellos que permiten que circules. Sin ellas, te multan. Puedes adquirirlas en gasolineras cuando entres al país.
Otro consejo, lleva buena música y entretenimiento para los más pequeños, que son muchos km.
Buen viaje!!
El coche llevarlo a punto, presion neumaticos, nivel de aceite, y liquido limpiacristales todo ello óptimo.
Llevar 1 litro de aceite aconsejable, 15000 km son muchos, agua para beber en la guantera, creo que es imprescindible, mapas del navegador lo más actualizado posible, teléfonos de asistencia del seguro y sabiendo que vas por Europa.
Cargador de gadgets adecuado a todos los equipos que lleves, no está de más una batería adicional un powerbank y con carga para cargar todos los equipos de la familia, móviles cámaras tablets etc.
Y seguro que me he dejado algo más, pero para empezar, espero haberte ayudado.
Buen viaje.
Pues la verdad no se si lleva tio,porque nunca lo he mirado será la ost** que lo llevará integrado!
No es eso compi,pero en la pantalla del coche no lo encuentro,en el menú no aparece el navegador,me refiero que hay que instalarlo después,o hacer algo parecidoPero leñe , no sabes lo que has comprao ??![]()
No es eso compi,pero en la pantalla del coche no lo encuentro,en el menú no aparece el navegador,me refiero que hay que instalarlo después,o hacer algo parecido