consejos para comprar un tiguan

juanma tiguan

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas amigos soy juanma y soy nuevo x aki . estoy barajando la compra de un t1 sport y quisiera vuestro consejo respecto a modelos acabados y precio espero vuestra ayuda gracias.

Hola amigo, bienvenido al club. Echa un vistazo por el foro por que hay de todo

Bienvenido al Club, juanma tiguan. ;)

Dispones de precios en la zona de Sala de espera.

Gracias por decidir presentarte y aportar así tu granito de arena al Foro tiguanero. :D

Saludos.

Bienvenido!
La Camara para marcha atras y los xenon como imprescindibles ;)

Bienvenido al foro,

en la "Sala de espera" se habla de todo tipo de precios y configuraciones, revisa los posts para hacerte una idea de los precios sobre los cuales se están comprando los Tiguanes

.........Welcome.......

Para mí el Top Light es un extra a tener muy en cuenta, le da mucha luz al interior del coche. Sobre todo a las plazas traseras, a demás de traer más extras como la apertura y cierre sin llave o el arranque con botón.

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida y aclaraciones,asi es mucho mas facil escuchando la voz de la experiencia.

Buenas amigos pues esta tarde e estado viendo el tiguan t1 sport y el precio que me an dado en blanco y como viene de fabrica es de 24.076€ con el gancho no original ,que opinais de esta aferta.

Hola Juanma, bienvenido. Pues el precio está muy bien, yo no lo dudaria. me imagino que con financiacion y sin ningun extra no?

Si Benjamin seria con financiación y tal y como viene este modelo

Hola Juanma,compralo de una vez antes de se acaben jajajajaj,bienvenido al club compañero

• Me Gusta
Reacciones: box
Hola Juana, bienvenido. OJO que el t1 sport es el único tiguan que no tiene park assist. Te lo digo porque a mi el comercial me dijo que lo traía y al final el coche venia sin el.
Un saludo.

Hola y bienvenido al clu. Un saludo.

Buenas amigos pues esta tarde e estado viendo el tiguan t1 sport y el precio que me an dado en blanco y como viene de fabrica es de 24.076€ con el gancho no original ,que opinais de esta aferta.
Para comentar precios a Sala de Espera

Volver