consejos antes de ir a por mi tiguan

Tema en 'General MK1' iniciado por mileruse, 12 May 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mileruse

    mileruse Tiguanero Activo

    Hola a todos ,os agradecería vuestra opinión sobre varias cosas que dudo. Os cuento la primera, quiero coger el tiguan con techo solar y me pregunto si no sonara mucho ruido de fuera al llevar este sistema. Mi segunda cuestión es que me quiero coger el tiguan sport TDI 177 DSG y según creo de serie trae los faros de bi-xenón autodireccionables , luz de conducción diurna en tecnología led al igual que la luz de la matricula en led. Pero en el presupuesto que me han dado me cobran 711 euros por un paquete opcional que dice textualmente, Faros Bi-xenón autodireccionables y luz de marcha diurna Led(wxe) y creo que es lo mismo. Mi ultima consulta seria si alguno de vosotros a puesto el sistema de sonido Dynaudio Contour ,que tal es y si merece la pena, me gusta el buen sonido ,no el alto si no la calidad. Muchas gracias por vuestra ayuda y perdón por el rollo. Saludos para todos
     
    A mundy le gusta esto.
  2. Güisu

    Güisu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    hola mileruse esos 711€ no será un desglose de la factura? preguntale al comercial porque que yo sepa el sport los faros bi-xenon ya los trae de serie. sobre el dynaudio yo lo pedí y me lo dan esta semana ya te contare al respecto a mi también me gusta el sonido de calidad y estuve dudoso.
     
  3. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver, tres dudas que ya están hablándose por el foro, no pasa nada pero lo normal es usar el buscador y cada cosa comentarla en el lugar adecuado..... date una vuelta, búscalo y cada duda ya tiene su tema correspondiente....

    No te preocupes, poco a poco le pillas el truco al foro....;):)
     
    A yako y mundy les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas