Configurar perfil de conducción

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por NuRoad, 26 Mar 2017.

  1. NuRoad

    NuRoad Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas,

    Antes de nada decir que abriré el hilo de muestra tu tiguan en cuanto suba las fotos.

    Llevo toda la mañana intentando configurar mi perfil y el de mi mujer y lo he conseguido a medias.

    Al llevar Viena el asiento del piloto es eléctrico, no sé cómo pero he conseguido que en mi perfil guarde mi posición de asiento, retrovisores, clima, música y no sé si algo más. Al cambiar con el de mi mujer ha conseguido (ni idea de como) memorizar la posición del asiento pero los espejos no hay huevos, tampoco vemos ninguna tecla para fijar la configuración.

    Tiene algo que ver los botones del asiento? (Set, 1, 2, 3)

    En el libro hay más información de hacer ventresca de bogavante que del infotaiment.

    También hice el asistente para mi perfil pero no me deja seleccionar nada de posiciones de asientos o espejos.

    Alguien que sepa como va???

    Gracias!!
     
  2. NuRoad

    NuRoad Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Solucionado, simplemente hay que elegir perfil y conducir, al ajustar cada cosa la va guardando en el perfil asignado.
     
    A Molinsa y diegofhgm les gusta esto.
  3. Ruben Cruces

    Ruben Cruces Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola buenos chic@s!!! Hace 1 semana me entregaron mi tiguan Sport 2.0 tdi 150 DSG Sport R-line (exterior-interior). Todo muy bien y muy contentos.
    Mi duda es la siguiente:
    Hemos personalizado el perfil de conductor, mi mujer y yo(luces ambientales, perfil, radio, etc....)
    Y tenia entendido que la selección de conductor era automática... es decir...el coche leía la llave que habria el coche y se iniciaba automáticamente un perfil u otro... es así??? Esque solo veo que manualmente cuando arrancas puedes cambiarlo ...
    Gracias, y saludos.
     
  4. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En la configuración del coche, menú ajustes, bucea un poco y encontrarás la opción de ponerlo en automático. Lo hice el día que saqué el coche del concesionario y desde entonces reconoce a cada conductor por la llave que primero se acerca al coche y se ajusta todo solo conforme lo memoricé en su día, que es lo que uno espera de este coche ;)
     
    A Ruben Cruces le gusta esto.
  5. Ruben Cruces

    Ruben Cruces Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Muchas gracias, tienes toda la razón... novadata!!! XD
    Va genial, y efectivamente reconoce al conductor por la llave y activa el perfil del conductor/a.
     
    A Javier_lea le gusta esto.