Configurar en el coche de la duración de parada | Club VW Tiguan

Configurar en el coche de la duración de parada

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Car`dur leo, 4 Dic 2019.

1. Car`dur leo

Car`dur leo Tiguanero Novato

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK1:
    Gris Urano
    Color MK2:
    Gris Urano
    Buenos días,

Seguro que ya se ha escrito sobre ello ya que creo recordar que lo hice y lo aumenté. Ahora quiero hacer lo mismo pero disminuirlo. Me explico:

Me refiero a cuando haces un viaje y paras para mear o tomar un café, que siga contando. Es para el consumo del trayecto.

Antes me lo hacía después de igual media hora, ahora igual tengo que esperar como dos horas para que me haga el consumo total. Sé que lo hice pero no me acuerdo cómo.

El tema es que vivo en Gijón y voy mucho a León (140km) y vuelvo a la hora poco más o menos, y desde que anduve en ello ahora me hace el cálculo de ida y de vuelta.

Querría saber dónde puedo modificar en el coche esos parámetros para saber cuál es el consumo medio que tengo tanto para ir como para volver.

Gracias y perdonar pero es la primera vez que ando en un foro.

Subo una foto de como hacerlo con el wi connet go (aplicación teléfono) y quiero esto mismo poder hacerlo en el coche! un Tiguan 2019 TDI 150cv DSG 4 motion.

Adjuntos:

Última edición por un moderador: 5 Dic 2019
  2. Morgano78

Morgano78 Tiguanero Novato

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo lo hice con la aplicación we connect go

3. JaLbErT2189

JaLbErT2189 Tiguanero Experto

Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    ¿Cuándo lo hiciste en el coche lo hiciste con OBDeleven-VagCom no? Porque no me suena ningún menú en la pantalla del coche para modificar ese tiempo.

Com OBDeleven-VagCom debe ser en el módulo 17, 19 ó 5F, diría yo.

4. Car`dur leo

Motor MK2:
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK1:
    Gris Urano
    Color MK2:
    Gris Urano
    Creo recordar que lo hice con el coche en submenu de algún sitio, desde la aplicación lo tengo puesto en 15 minutos, a mi ahora me cuanta(voy a León desde Gijón y vuelvo ) y me cuenta todo el total, no era como antes q me daba la cifra de el ir y el de volver, no sé si me explico.
    Yo antes ir a León consumo medio 8l volver 5,5l ahora me sale 330 kl y consumo 7,7
    Y no quiero pasar por la VW que me han tratado como que fuera una mierda
    El coche me lo dieron nuevo en febrero
    De verlo tuve que hacerlo a través de este maravilloso foro( la primera vez que entro en un foro) en que has descubierto hoy, pero no me digáis dónde lo vi, ya que llevo como tres meses volviendo loco , ya tengo 20.000km y veo q cuando tenga que pasar la revisión tendré que comentarlo y lo pondré en este mismo foro
    Gracias por las respuestas

Última edición: 14 Ene 2020
  5. JaLbErT2189

JaLbErT2189 Tiguanero Experto

Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Por lo menos en el mío, MY2017, lo único que se puede ajustar en tiempo es el Coming y Leaving Home

6. Car`dur leo

Motor MK2:
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK1:
    Gris Urano
    Color MK2:
    Gris Urano
    Lo intentaré por la tarde, pero tengo una cría de 7 Mesines que no entiende de horarios
    Otra vez mas mil gracias por contestarme

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso