Configurar en el coche de la duración de parada | Club VW Tiguan

Configurar en el coche de la duración de parada

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Car`dur leo, 4 Dic 2019.

  1. Car`dur leo

    Car`dur leo Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK1:
    Gris Urano
    Color MK2:
    Gris Urano
    Buenos días,

    Seguro que ya se ha escrito sobre ello ya que creo recordar que lo hice y lo aumenté. Ahora quiero hacer lo mismo pero disminuirlo. Me explico:

    Me refiero a cuando haces un viaje y paras para mear o tomar un café, que siga contando. Es para el consumo del trayecto.

    Antes me lo hacía después de igual media hora, ahora igual tengo que esperar como dos horas para que me haga el consumo total. Sé que lo hice pero no me acuerdo cómo.

    El tema es que vivo en Gijón y voy mucho a León (140km) y vuelvo a la hora poco más o menos, y desde que anduve en ello ahora me hace el cálculo de ida y de vuelta.

    Querría saber dónde puedo modificar en el coche esos parámetros para saber cuál es el consumo medio que tengo tanto para ir como para volver.

    Gracias y perdonar pero es la primera vez que ando en un foro.

    Subo una foto de como hacerlo con el wi connet go (aplicación teléfono) y quiero esto mismo poder hacerlo en el coche! un Tiguan 2019 TDI 150cv DSG 4 motion.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 5 Dic 2019
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información