Conector Discover Pro

EduardoAlca

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Allspace Advance
Color MK2
Gris Indy metalizado
hola.
me acaba de llegar mi discover pro, pero al cambiar mi discover media me di cuenta de que el conector rosado no esta en el pro, lei en un for que el rosado era el mismo que el gris, alguno de ustedes pe puede ayudar.
s-l300.jpg Captura de pantalla 2018-08-22 a la(s) 00.59.07.png

Según este esquema, el conector gris es el que va al display

H7p6mkd.png

éste es el del Discover media

v0C5FI1.png

Última edición por un moderador:
vale , gracias, hare las pruebas de rigor,

8700550F-A384-4A83-9489-C3CC611CF72D.jpeg 39A4A6AA-900F-4D20-8062-1437622C84E2.jpeg Era rosado con gris ,

Última edición:
Ahora estoy escaneando para ver si puedo configurarla porque no suena , y no hace casi nada ni los mapas , carga el celular nomas.

La configuración viene vacia y sin bloqueo de componentes.
00000000000000000000000000000000000000000000000

Alguien tendrá la configuración de un discover pro con solo cámara de reversa y GPS.

de antemano gracias.

Última edición:
¿conseguiste que sonara?
no nada , puse la antigua pero con la pantalla nueva,
necesito alguno que me envíe el long Coding con su codificación para ingresarla.

de todas formas el lunes voy al concesionario a ver si me pueden activar todo lo que ya le instale.

necesito alguno que me envíe el long Coding con su codificación para ingresarla.

de todas formas el lunes voy al concesionario a ver si me pueden activar todo lo que ya le instale.

Eres un verdadero crack amigo, nos informas por favor cuando lo tengas todo activado?. POnerle el discover pro me interesa mucho.

Un saludo!!!

he ido al concesionario dos veces, el lunes y martes, el lunes tuvieron un problema con los asentamientos porque le llegaron unos autos de una de sus empresas y el martes lo conectaron pero el software de ellos no estaba actualizado para mi Tiguan por lo que mañana jueves tengo hora al medio dia.

Vuelta del concesionario, le quitaron componentes pero no pudieron configurar nada, lo importante ya esta hecho, ver que pasa con la configuración
con VCDs y mi nuevo y extraño OBDeleven PRO

Vaya huevos gordos tiene este tio. No hago yo eso ni aunque me toque el euromillon y pueda comprarme otro tiguan si lo rompo. ;);)

Por tu mensaje más atrás pidiendo long coding

Refloto para ver como quedo la cosa...
Cambiaste la pantalla, el dvd de la guantera y nada mas??? Mismo cableado?? Te resolvieron el problema de la codificación??

Compañero, y funciona la pantalla del "pro" con la unidad del "media"? Lo digo por ganar algo más de 1 pulgada y mejor resolución...

Volver