Conectividad android

Mitiguansou

Tiguanero Novato
Motor MK3
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan R-Line
Color MK3
Blanco, y punto
buenos días,

Tengo un tiguan pedido de hace 4 meses q me llegará para noviembre(eso espero)

Quería comprar un movil con carga inductiva para aprovechar que el coche dispone de ella, y mi pregunta es, los que habéis conectado vuestros moviles inalambricamente al coche, ¿que tal va la conexion?, mi duda es si comprar samsung o huawei, ¿cual me recomendais?

buenos días,

Tengo un tiguan pedido de hace 4 meses q me llegará para noviembre(eso espero)

Quería comprar un movil con carga inductiva para aprovechar que el coche dispone de ella, y mi pregunta es, los que habéis conectado vuestros moviles inalambricamente al coche, ¿que tal va la conexion?, mi duda es si comprar samsung o huawei, ¿cual me recomendais?
Si no quieres tener problemas de conexión te recomiendo samsung con los ojos cerrados.
Saludos.

Yo tengo un galaxy s24 ultra y sin problemas, eso sí, no uso la carga por inducción, estropea las baterías, así que por cable.

De te teléfono de trabajo tengo un Samsung A54 y también sin problemas en el coche.

Ambos conectados al coche a la vez.

Por lo que vais poniendo, es mas importante que sea samsung que que tenga la carga inductiva, que estaba buscado que la tuviese

Yo tengo un Xiaomi y ningún problema tampoco

Con mi Píxel 7a ningún problema tampoco, se conecta siempre bien inalámbrico

Mi iPhone 15 Pro Max muy bien. Eso sí, usar este sistema de carga no le favorece a la salud de la batería del móvil.

Volver