Condición BCN

Nanan

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Urban Sport
Color MK2
Gris Urano
hola dias, tengo un volkswagen tiguan 1.4 tsi 2018. Le cuento
No funciona aire acondicionado, elevalunas puertas trasera,faros solo funciona luz larga, error en ángulo de giro, airbag, parkin pilot.
La he llamado a la casa y me dice intetan acceder para codifocar llave y no le permite. Alguien me puede alguna solucion

hola dias, tengo un volkswagen tiguan 1.4 tsi 2018. Le cuento
No funciona aire acondicionado, elevalunas puertas trasera,faros solo funciona luz larga, error en ángulo de giro, airbag, parkin pilot.
La he llamado a la casa y me dice intetan acceder para codifocar llave y no le permite. Alguien me puede alguna solucion
Grúa y al taller si no puedes llevarlo tú, no está en garantía?
Lo has lavado o ha llovido hace poco, puede que algunos contactos esten falseando datos.

El coche lo he comprado inundado, y cambiado algunos módulos como el de los faros, airbag, cuadros de instrumento y cremallera.

El coche anda pero tiene muchos errores, como he mencionado antes.

Otro módulo que he comprado la unidad de Red de abordo le he comprado en la volkswagen

Última edición por un moderador:
En los primeros Golf IV fallaba la centralita porque está cerca del vierte aguas, y dan errores de todo tipo. Desmonta y limpia todos los contactos que puedas, pero si se ha mojado la centralita principal

Volver