Concurso Fotográfico Marzo 2017

Cuál es la mejor Postal ?

• Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Jjjj Jesús se lo lleva de calle, casi lo tienes hecho

Bueno campeón nos has pegado un raspa polvo a todos muy chula la foto un concurso muy reñido supongo que siempre tiene que ganar alguien y otros perder lo importante es participar me ha divertido mucho20170330_072217.jpgjiiii te la meteces

Enhorabuena @jesus1981 un merecido ganador, te lo has currado con una gran foto :thumbsup:. Ahora haber que tema sacas para el próximo mes jejeje

Gracias chic@s, la verdad que ha estado emocionante. Es la segunda vez que gano pero estas cosas siempre le hacen ilusión a uno como si fuera la primera vez! Voy pensando tema y os digo, a ver si conseguimos una participación igual de buena que este mes :thumbsup:

Enhorabuena Jesus, una fantastica foto y merecida victoria, ahora disfruta de ese premio :D:D.

Mencion especial a todos los participantes de este mes, tanto en presentacion de fotos como votantes, hacia tiempo que no se veia una participacion asi

Enhorabuena, Jesús !!
Ya me dirás tema para Abril, por aquí o por privado.
Y, que no decaiga la participación de los MK2, que Manumission, ha estado a punto...
Saludos,

Seguramente será repetido, pero no me apetece buscar el tema, jeje
Lo preparo:thumbsup:

Adjudicado, pueden salir fotones, creo!

Es la segunda vez que gano pero estas cosas siempre le hacen ilusión a uno como si fuera la primera vez!
¡Enhorabuena campeón! Muy buen trabajo y muy merecida esta victoria; a disfrutar de tu "reinado" durante todo el mes de abril, jejeje...
"tiguan al atardecer" algo de este estilo:
img_20170226_183954_hdr-01-jpeg.26061

img_20170226_184711-01-01-jpeg.26062
"TE-MA-ZO"; a ver qué se puede conseguir, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver