Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alaaaaaaaaaaaaaaaaa............a tomar por c*********** los que estamos en la capital o en secano.... "hasta luego MariCarmen".....Muchas gracias a todos, chupetón de piruleta para todos!!!
Sobre el tema... he pensado en @ELZAFIRA46 para que pueda participar,ya que en Galicia hay muchos,y en @TaLLyHo que también se queja mucho de los temas...también he pensado en @JUMIOLJI , ya tiene una excusa para acercarse a mi tierra, jajajaja.
Aunque para otros les sea muy difícil, pero nunca llueve a gusto de todos, así que he pensado en un tema que igual ya se ha hecho:
"los faros y el Tiguan" .
Así que , a buscarse un faro, colocar el Tiguan cerca... y a tirar de cámara.
Suerteeee!!!!!!
Alaaaaaaaaaaaaaaaaa............a tomar por c*********** los que estamos en la capital o en secano.... "hasta luego MariCarmen".....
nos vemos en el concurso de Octubre.............
Alaaaaaaaaaaaaaaaaa............a tomar por c*********** los que estamos en la capital o en secano.... "hasta luego MariCarmen".....
Gracias compi..... Ahora me harás repetir el recorrido por los faros que ya hice con la zafiraMuchas gracias a todos, chupetón de piruleta para todos!!!
Sobre el tema... he pensado en @ELZAFIRA46 para que pueda participar,ya que en Galicia hay muchos,y en @TaLLyHo que también se queja mucho de los temas...también he pensado en @JUMIOLJI , ya tiene una excusa para acercarse a mi tierra, jajajaja.
Aunque para otros les sea muy difícil, pero nunca llueve a gusto de todos, así que he pensado en un tema que igual ya se ha hecho:
"los faros y el Tiguan" .
Así que , a buscarse un faro, colocar el Tiguan cerca... y a tirar de cámara.
Suerteeee!!!!!!
jajaja ja me suena la foto y el díame suena ese faro....jajajjaja, el tiguan estaba detrás mía
![]()
porque no haceis todos los que compartís faro,....foto en el mismo y así valoramos cual está mejor ???.....No, si ya he puesto mi foto aquí para no "ensuciar" el concurso de septiembre![]()
no lo pillo.....sorry.Dale una vuelta ... "los faros y el tiguan" ...
no lo pillo.....sorry.