Concurso Fotográfico Agosto 2019

Cuál crees que es la mejor con respecto a ltema ?

• Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Felicidades compi ;)
A ver si tenemos más suerte con el tema de este mes y podemos participar más......

Muchas gracias a todos, chupetón de piruleta para todos!!!

Sobre el tema... he pensado en @ELZAFIRA46 para que pueda participar,ya que en Galicia hay muchos,y en @TaLLyHo que también se queja mucho de los temas...también he pensado en @JUMIOLJI , ya tiene una excusa para acercarse a mi tierra, jajajaja.
Aunque para otros les sea muy difícil, pero nunca llueve a gusto de todos, así que he pensado en un tema que igual ya se ha hecho:
"los faros y el Tiguan" .

Así que , a buscarse un faro, colocar el Tiguan cerca... y a tirar de cámara.

Suerteeee!!!!!!

Sobre el tema... he pensado en @ELZAFIRA46 para que pueda participar,ya que en Galicia hay muchos,y en @TaLLyHo que también se queja mucho de los temas...también he pensado en @JUMIOLJI , ya tiene una excusa para acercarse a mi tierra, jajajaja.
Aunque para otros les sea muy difícil, pero nunca llueve a gusto de todos, así que he pensado en un tema que igual ya se ha hecho:

Suerteeee!!!!!!
Alaaaaaaaaaaaaaaaaa............a tomar por c*********** los que estamos en la capital o en secano.... "hasta luego MariCarmen".....
nos vemos en el concurso de Octubre.............

Alaaaaaaaaaaaaaaaaa............a tomar por c*********** los que estamos en la capital o en secano.... "hasta luego MariCarmen".....

jajajajja, lo sientooooo, para el mes que viene una con molinosssss jajajaja

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::laugh::laugh::laugh::laugh:
Hasta luego MariPili !!

Me pongo a ello ipsofacto o menos:D

Hay que reconocer que este mes nos beneficia a los que tenemos Mar.
Ala, a concursar y suerte a todos.

Suerteeee!!!!!!
Gracias compi..... Ahora me harás repetir el recorrido por los faros que ya hice con la zafira :roflmao:
Screenshot_20190902-220345_QuickPic.jpg

me suena ese faro....jajajjaja, el tiguan estaba detrás mía :(

-ljEPvM6O1KRQKC-9a-w98k3tNlvgklszJChg7VZqRsjhq_r1Ge3QZI1-oD2Hk7oEkxJM9SlrmehRwgOmJ5cz7cPXsplUTHNCWCexEFuwcDg-pn8zMHajmpjcY3dkN-W5OOCkNaUXJSeNHepyjGCrJLgLxouAsk15WEo3JioiEh3a48ycY-tObHGntJASRpGil0CodStfuthGJMZBlstV43Li-uXgcjufl5Nkg26zSZuj61w5ZdKnLcw0PZiC5gQ_GXu3QBHwKIReSIG-jCr42pFrDZgIk9zcfuVs6qg81sLxCGl9stOS0eQ08GmBDMoFSfQIAmBKHQ6VYVl8--YcEHTUd5jH_proXqCuyGPKgyE2L6UA3uR4s-90hHS9Et5T-GaCxvafnx-wJmLRf6DjyMNBGFaU69RHl0Is9shRCgR_s6ngVPvVzFJ2m4Dcjxte_7i4fCIdcDELR_2Bn-MK6tB4_OJJun7dnxVnntjhNACbK-VfAZcRyuVVR2QyrhKvbSzmYS3BSHAG94y_UJfiaHRkHHNwpeXlqsA_4_xAGsvN3vq6MO5FDXeqNBiJh5fv9jZBaHFZUv8nx7LQyNxCb6XvHhRc-HbZLQSba3KJQiRu-hHlSU0lGBFKm_CnDhMMM_ayZUnbz-uv8_MLd65r_JrkdmnWYwuv13yhbRiXTZ1eQMdmOo8vrM=w1098-h823-no

No, si ya he puesto mi foto aquí para no "ensuciar" el concurso de septiembre :D

Dale una vuelta ... "los faros y el tiguan" ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver