Con muchas dudas antes de precipitarme

Tema en 'General MK1' iniciado por tiguano, 23 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiguano

    tiguano Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Os comento si me permitis mi caso, estamos mi mujer y yo muy interesados en adquirir un Tiguan, hemos ido la la VK de mi localidad y muy amablemente el comercial nos ha atendido perfectamente y dandonos explicaciones de todo tipo.

    En un principio le hemos dicho que estabamos interesado en adquirir un T1 de 110CV pero hablando con amigos y familiares nos han dicho que se nos va a quedar corto y mas aun que esperamos un nuevo miembro en la familia,lo que yo queria preguntaros con todo esto es que me confirmeis si sois tan amables si aconsejais comprar mejor el de 140cv en vez del de 110cv.Mas que nada lo que queremos es que cuando vaya cargado o haya que adelantar no se nos venga abajo facilmente y necesitemos de mas CV.

    Al final no le hemos dicho que nos de presupuesto de este ultimo y ahora estamos con nuestras dudas y nos gustaria saber si hay mucha diferencia de precio entre uno y el otro,por el 110 nos han hecho un presupuesto de mas de 22 mil euros,no se si es mucho o esta bien de precio.

    Por favor ,echadnos una mano que estamos muy perdido ahora mismo.
     
  2. Uno de Quintana

    Uno de Quintana Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    El t1 de 110 sin extras deberia bajar de ese precio unos 2000 euros minimo asi que exprime al conce...al menos esa es mi experiencis
     
  3. tiguano

    tiguano Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Segun nos ha dicho el vendedor practicamente el vehiculo tiene casi todos los extras, de hecho no sabria decirte que le falta con tantas cosas que nos ha dicho,hora y media de conversacion madre mia.
     
  4. carmen maria

    carmen maria Tiguanero Novato

    Me compre un tiguan y no me ha dado buenos resultados, puesto que me tironea desde que lo compre, hay muchos coches con el mismo problema y la marca vw parece ser que no sabe donde esta el fallo por lo tanto no me lo arreglan. mi coche es un tdi de 140 advance. Y antes de que te precipites te lo queria comentar. Tampoco te aconsejo que te compres un passat puesto que el taller esta lleno de ellos, por motivos electronicos me parece.

    si al final decides comprartelo, comprueba bien que no te de tirones el coche cuando este frio en marchas 1ª y 2ª para que puedas reclamar con garantia.

    un saludo.

    por cierto a mí , mi coche no me lo arreglan puesto que no saben como hacerlo.
     
  5. tiguano

    tiguano Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Madre mia Carmen Maria me has quedado de piedra,¿pero eso es digamos un problema general o en este caso puntual en algunos Tiguan?

    Pues estan las cosas como para invertir en un coche de estas caracteristicas y que encima salga rana.
     
  6. Uno de Quintana

    Uno de Quintana Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    efectivamente pocas opciones mas puedes añadir. Yo le puse el techo y el navegador y estoy arrepentido de no sumarle los bi-xenon que con eso estaria a tope
     
  7. carmen maria

    carmen maria Tiguanero Novato

    es en alguno, pero en esta pagina hay varios que tienen el mismo problema, yo entre aqui la semana pasada y ya habia gente con el problema
    algunos dicen que le han cambiado inyectores y tal, y q de momento no les tironea a mi me cambiaron inyector y muchas mas cosas y sigue tironeando, como no me lo arreglan ya estoy en manos de un abogado.
     
  8. tiguano

    tiguano Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si gracias de casualidad he encontrado el post donde hablan de ello y algunos gracias a dios ya he visto que de momento no le da tirones,siento que tu sigas aun con el mismo problema la verdad.Pues si yo que tu me buscaba un abogado ya mismo aunque duela decirlo.

    ¿Sabeis que diferencia hay entre uno de 110 contra otro de 140cv y que extras trae uno que el otro no tenga.?
     
  9. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Vaya pues yo creía que no había ningún 140 con el problema de tirones, que sólo afectaba a algunos 110....
    Tiguano yo te aconsejo el 140 con techo y xenón y nada más
    Yo llevo 14,000 kms y todo todo perfecto
     
    A Rafaelum le gusta esto.
  10. Rafaelum

    Rafaelum Tiguanero Novato

    Yo tengo el techo y xenón y estoy muy contentó sobre todo e xenón .
    También te digo que yo estoy contento con el coche y que los tirones no son una cosa para no hablar bien del coche
     
  11. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    A mi me cabrearia mucho tener tirones, eso lo tengo claro, pero no se como Es de general el tema o si Lo Es tanto como para no comprarlo. A mi me va de lujo pero cada uno tiene su propia experiencia claro ;)
     
  12. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas