Computadoras TIGUAN

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por Julin, 28 Mar 2014.

  1. Julin

    Julin Tiguanero Novato

    Hola señores, les comento que me estan ofreciendo en venta una tiguan 2013, con 10 millas recorridas, literalmente nueva, el problema que tiene es que le robaron la computadora de la caja de velocidades y me comenta un mecanico que no puedo comprar solo esa computadora, debo de comprar las 6 o 7 computadoras que trae el carro.

    Alguno en el Club que tenga experiencia que me pudiera recomendar si vale la pena meterme a comprar ese carro o no, porque a la hora de hacer el negocio se debe de contemplar la instalacion y por ser temas electricos me da panico pensar en que no quede bien o empiece a tener problemas electronicos.

    Por favor les pido recomendaciones o comentarios al respecto.

    Saludos desde Guatemala.

    Julio Espigares
     
  2. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Es costumbre antes de preguntar de presentarte en el apartado presentaciones.

    No obstante te digo mi opinion, si solamente es una centralita la que te tienen que poner y el precio es economico yo no me lo pensaria, otra cosa es que te tuviera que poner todas las centralitas, veo mucho trabajo pero por una sola yo por mi, eso no lo valoraba, a valorar el precio del vehiculo y de los recambios
     
    A soble y Pequenio les gusta esto.
  3. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Sin saber que "computadoras" hay que reponer será difícil darte un consejo adecuado
     
    A Moebius, molievolution y soble les gusta esto.
  4. Julin

    Julin Tiguanero Novato

    Ahorita me presentare como corresponde!! aprovecho para comentarles lo que me dice el mecanico que necesito la unidad de control de motor, cuadro de instrumentos, unidad de caja velocidades, unidad de confort (2), unidad de control de frenos. Segun la agencia aqui en Guatemala es el set de computadoras.....
     
  5. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Pufff lo veo inviable... Demasiados módulos y demasiado delicada su configuración, además creo que no sería barato
     
  6. Julin

    Julin Tiguanero Novato

    El tema es que la camionte me la venden en $ 10,000.00 dolares americanos, el resto del carro esta intacto, huele a nuveo en el interior y esta nitida, creo que el problema es que ha de haber sido hinundada en algun momento para que neesite todas las computadoras....
     
  7. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    PUF....yo no lo compraría, son muchas cosas....
     
  8. Julin

    Julin Tiguanero Novato

    Si tienen razon, la verdad esq ue me estaba emocionando por el precio, pero creo que es muy delicado el tema de las computadoras, tambien en Guatemala cuesta muchisimo conseguir un programador de sistemas especializado en VW y la agencia el consecionario no recibe carros importados..

    Muy agradecido por los aportes.

    Saludos
     
  9. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Y dónde está esa presentación?... lo normal cuando alguien se registra en un foro es presentarse, pásate por la zona de presentaciones y dinos algún dato...;):)
     
  10. Braulio

    Braulio Tiguanero Novato

    Ubicación:
    México
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Versión MK1:
    Sport & Style
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    Ufff. .Para nda..No me arriesgaría así. DemasiadOs problemas, normalmente cuando un vehículo con tantos componentes electrónicos como la Tiguan o cualquier otro similar ni las aseguradoras se meten en eso..Es demasiado caro y problemático que quede bien..prefieren venderlas a remate..Ya que no quedan al 100%

    Jajaja 2014 la fecha plop...
     
    Última edición por un moderador: 5 Sep 2016
    A PUMA le gusta esto.