Comprobar Extras

Tema en 'General MK2' iniciado por FranciscoS, 16 Mar 2017.

  1. FranciscoS

    FranciscoS Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Buenas tardes. Tengo un pequeño problema. El otro día, ayer concretamente, estuve viendo el vehículo para aún tenía los papeles de fabrica y cuando vaya de nuevo ya estará matriculado. Mi error es que no se como luego comprobar los siguientes extras. Ya se que aparecerá en la factura y en teoría deben estar todos y funcionar, si no sería tema de garantía pero si me podéis ayudar, mejor.

    Estos son los extras, como lo compruebo?

    - Este no es un extra pero me gustaría saber como comprobar que trae realmente 190CV?
    - Este tampoco es otro extra pero como compruebo el 4MOTION?
    - Dirección progresiva?
    - Regulación adaptativa DCC
    - Alarma antirrobo
    - Suelo del maletero 2 niveles (este es fácil, no me preocupa)
    - Dispositivo de remolque (este ya le comprobé)
    - Airbag lateral para las plazas exteriores (esto entiendo que tampoco se puede comprobar)
    - Paquete de asistente en puertas (este le probamos con el pie y no funcionaba, creo que alguien sabe el error?)
    - Emergency assist
    - Red divisoria (este es fácil)

    Gracias por adelantado.
     
    A Antonio Miguel le gusta esto.
  2. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Para comprobar si tiene 190 cv, coge otro igual de 150 cv y si anda más es que tiene 190 cv o más, si la primera parte ha funcionado deberías probar el de 240 y si anda menos es que tienes 190 seguro.
    Para probar el 4 motion lo tienes algo más complicado porque ya ha pasado el frío y te costará encontrar carreteras con hielo, de todas formas pregunta por los Alpes que allí tienes hielo seguro... Una vez estés en el hielo tienes que acelerar y asegurarte de que derrapan las cuatro ruedas, (con barro también vale pero se ensucia más).
    Dirección progresiva lo mismo que los caballos pero con el volante.
    Regulación adaptativa DCC, busca en los modos de conducción.
    Alarma anti robo,(esta es fácil) prueba a entrar en el coche sin llave...
    Para el Emergency Assist tienes que pillar una carrera facilona y bien pintada para hacerte el muerto al volante, si el coche se para sólo en el andén y enciende las luces de emergencia es que funciona (espero que así sea).

    Los demás ya veo que los has podido resolver

    Un poco de humor siempre biene bien ;););)
     
    A Miniloco, DR_Tigu y Toper les gusta esto.
  3. DR_Tigu

    DR_Tigu Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hombre, lo del 4motion parece fácil. Te vas a la parte trasera y miras si lleva la plaquita puesta debajo de las letras de la motorización.:D

    Luego agacha la cabeza bajo el coche y allí debería estar el diferencial trasero :thumbsup:

    Saludos!!
     
    A Miniloco y Joshfisher les gusta esto.
  4. Antonio Miguel

    Antonio Miguel Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ronda (España)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    la preguntita de @FranciscoS es de estas que difícil es que pensaras en ello pero tiene su cosa. Gracias por el hilo
     
  5. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    estaria bueno que no estuviera :laugh:
    ya me veo a todos los del foro agachandose jaja,,,eso de comprobar esta bueno ¿ como se que tengo 110cv ? y no 115 ? :laugh:
     
    Última edición: 16 Mar 2017
  6. DR_Tigu

    DR_Tigu Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tienes que tener una etiqueta que lo indica en la costura lateral del asiento, una en cada lado. A partir de ahí tienes que fiarte, espero no tener que comprobarlo nunca.

    Saludos!!
     
  7. TBrady

    TBrady Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Nivel desconfiado 200% jejeje
     
    A Sergiorc88 le gusta esto.
  8. ferranhug1

    ferranhug1 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Verificar que te dan el codigo de la radio no deberiamos tambien mirarlo siempre? Se ven hilos en otros foros donde por pedir el código te piden 40 euros. Un código que deberíamos tener con los papeles del coche me parece.
     
  9. Emviti

    Emviti Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Pues estoy de acuerdo con FranciscoS, deberíamos poder comprobarlo; a mi me llamo el comercial para que viera el coche antes de matricularlo y comprobara si era lo que había pedido, y le plantee lo mismo ... ¿ como quieres que lo compruebe ? . Así que como a todos me toco fiarme y esperar a probarlo tras la matriculación. Solo me fijé an aspectos básicos, como en el TDI en Rojo, color, las llantas, DSG 4Motion asientos ergoactive, ... lo evidente a primera vista, pero de software, na de na ... Lo cierto es que ha venido tal cual lo he pedido
     
  10. TBrady

    TBrady Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Eso es
    A ver en mi opinion tenemos que ser mas confiados en estos temas, esta claro que hay que mirar por encima todo lo visible para que sea correcto,
    Cuando vas a comprar una TV de 1.800€full hd 4k etc, como sabes si de verdad es todo lo que te dicen?? No creo que vayas a ningun sitio a comprobar las caracterisitcas de la tele si realmente coinciden. Como la tele mil casos mas.... mi humilde opinion.
     
  11. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si quieres comprobar el equipamiento, tienes una pegatina pegada en el chasis, debajo del recubrimiento del maletero. O tienes la misma pegatina pegada en el libre de mantenimiento. Cada código es un equipamiento o paquete. Lo verificas así, de todos modos, aunque matriculen el coche y lo hayas usado, si te das cuenta de que le falta algo puedes reclamar igualemnte.

    Si que hay desconfianza xD. Lo que supongo es que habra historias detras de estas desconfianzas...
     
    A Emviti le gusta esto.
  12. pastanaga

    pastanaga Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Maresme
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Visto el descontrol no está de más comprobarlo..
    Casar la pegatina del coche de los códigos con el pedido-factura.
     
  13. TBrady

    TBrady Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya puestos a desconfiar, como sabemos que la pegatina corresponde con el material o con los codigos de los papeles?:D:D:roflmao::roflmao:
     
  14. Itxi

    Itxi Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas noches como puedo comprobar si llevo la dirección progresiva y el DCC suspensión adaptativa?
    Gracias.