Comprar Tiguan ¿donde?

Héctor Tiguan

Tiguanero Novato
Hola a todos!! Estoy mirando a ver si puedo formar parte de la familia de los tiguaneros.
Querría saber cual o cuales son los mejores concesionarios para sacar el mejor precio por mi tiguan...Llevo mirando algunos concesionarios y la diferencia de precio del más caro al mas barato ya son 1800€... y eso que solo he mirado cinco o seis conces....
Conocéis algún concesionario que tenga fama de hacer buenos precios??

Creo que deberías indicar donde vives primero..

En Madrid hay muchos sitios, SEALCO ALCORCON, es de las mejores opciones.

En alguna ocasión, por la Sala de espera, he leído de algún sitio Online para conseguir buen precio.

Algún compañero de las islas me acuerdo que compró en Sevilla... Estoy con el móvil y de canguro, pero si es preciso definiremos luego esa info. ;) Igual si echas mano del Buscador te ayuda... :thumbsup:

Yo firmé el mío el sábado pasado en Jaén....y fueron los únicos capaces de mejorarme el presupuesto que ya tenía y que envié a Granada, Sevilla, Córdoba y Madrid....

Si quieres te dejo el teléfono de quien me atendió y lo llamas diciendo que te gustaría que te igualaran mi oferta...

Barcelona tienes Sarsa y Catalunya Volkswagen, son los que mueven la mayoría del cotarro, muy buenos precios te pueden ofrecer.

Si no te importa desplazarte, hay una web, que te saca el más barato de España.
www.coches y concesionarios.com o .es
Saludos,

Si no te importa desplazarte, hay una web, que te saca el más barato de España.
www.coches y concesionarios.com o .es
Saludos,
Eso no es así, el más barato indica 22.144€ sin ningún extra, es muy caro, es lógico también, ya que es imposible que una web te diga donde esta el tiguan más barato..jaja

Volver