Hola, soy Hector y el proximo Viernes probamos el tiguan 110 cv para ver si cumple las espectativas o tenemos que escoger el tiguan 140 cv. El color que nos gusta es el Gris espejo, a ver si podemos ver alguno en el concesionario porqeu por la calle no lo vemos. Un saludo y feliz navidad
Yo probé el 140cv y vengo de un a3 105 y no tiene nada que ver , es absolutamente diferente , en el momento que lo pruebes estas muerto . Mi compra t1 sport 140cv ,no dudo que el 110 ande pero con el 140 vas sobrado y en secundarias es inprescindible
Yo,también tengo actualmente un a3 de 105 y el cambio es distinto. En mi opinión el 140 cv es el más equilibrado. Pero bueno, tampoco estoy tan puesto en la materia, es mi opinión personal.
Felices fiestas y bienvenido, hector. Ya nos irás contando esas pruebas y sus determinaciones. Saludos.
Eso, Felices Fiestas y si puedes no te lo pienses 140 cv y ya, a ser posible dos cositas para mi casi imprescindibles cambio DSG y Blaquito de todas formas con comprar el Tiguan ya aciertas, un saludo
El gris espejo es muy bonito, mi consejo es que pilles el 140 con techo y xenon, y si no se puede 110 con xenon como mínimo. Si va y te toca El Niño ni lo dudes Rline negro 177 DSG con TODO
A ver que tal con el 110 cv tengo actualmente un A3 sportback 105 TDI asi que a probrarlo y ya os contare. Lo voy a coger con techo y si me hacen una buena oferta con Xenon .
Yo tengo tb un a3 sportback 105 , jeje...Y después de muchos consejos recibidos he comprado el t1 sport 140 cv. Un amigo me dejo probar uno y es una pasada el cambio . El de 110 no lo he probado. Todo depende de para que lo utilices , desde luego los 140 están ahí y en un adelantamiento apurado marca la diferencia
Bienvenido al foro, Hector !! En el siguiente enlace, puedes votar por el color de coche elegido: https://www.clubvwtiguan.com/threads/de-que-color-es-tu-tiguan.345/page-16 Para fotos, ábrete una galería aquí: https://www.clubvwtiguan.com/forums/muestra-tu-tiguan.33/ Saludos,
yo personalmente prefiero un 140 con xenón que un 110 con xenón y techo además el techo me da que hace muchos ruidos, el qe probé era un 110 con techo en menos de 20 min de prueba me dije: techo, ni en broma, 110 más de lo mismo si puedes 140 y negro por supuesto
A mí nunca me ha gustado el techo, pero el motor de 110cv. me convenció completamente (de hecho es la motorización que compré). La elección de potencia depende mucho del uso que se piense dar al vehículo... así como los extras, donde todos podemos dar una perspectiva personal, pero que al final cada cual debe adecuar a su comodidad y uso diario.
Al final , despues de probar el 110 cv , hemos decidido coger el 140 cv en Beige Titanio y con Techo , viendo vuestros comentarios espero no haberme equivocado. Es verdad que el 110 cv mueve sin problemas el Tiguan, pero no estaba del todo convencido, y si he visto que al reducir de 5 a 4 a 100 km/h , no ha tenido el empuje que esperaba pero vamos son sensaciones porque para nada soy un experto en coches. Ahora a esperar 3 meses
ojo 110 no esta mal, 140 mejor y 177 pues... pero me refiero a que antes de poner techo, lo compraría 140
Bienvenido amigo.... yo tambien tuve la misma duda pero el 140 caballos es una bomba y a la larga para el peso que tiene el coche te agradecera mucho el motor esos caballitos de mas y con el paso del tiempo el consumo tambien... ya sabes... motor desahogado motor menos puteado.... uhy¡¡¡ perdon por el taco.... bienvenido amigo.... un saludico desde tierras mañas