Essazor
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Azul Atlántico metalizado
Hola, buenos días, soy de Alicante y recientemente tengo intención de adquirir un Tiguan del 2013, con 80.000km. Vengo de una muyyyyy mala experiencia con Peugeot 3008 ya que en 7 años he gastado un dineral en reparaciones y hace unos dias despues de cambiar el deposito de urea, me dicen que uno de los cilindros no hace compresión y la reparación me cuesta otro riñón. Por lo que he decidido tirarlo y comprar otro. Se me ha presentado esta oportunidad, la verdad nunca he tenido Wolksvagen, pero siempre me han hablado muy bien, siempre buenas referencias y este coche me ha gustado mucho, no sé, me da confianza. El coche está muy bien exterior e interior, lo que me preocupa es la mecánica, el motor es un TDI Bluemotion, creo que es un 140cv,( no estoy seguro). Tengo intención de llevarlo al concesionario antes de fomalizar la compra, con el fin de que le hagan una revisión. La preguna que me gustaría haceros es que creis que debor buscar, que debo decirle al mecánico, para detectar fallos ocultos o futuras averias...Espero que me ayudeis un saludo y espero poder aportar en el futuro en este foro.