alvarezkeko
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TSI 200 CV
- Versión MK1
- Track & Style
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Hola compañeros, recién ingrese a este club y ya he puesto mi presentación, se que hay una gran diferencia en los dos países, Mexico y España, con relación a los modelos, empezando por que en Mexico hay mas modelos en gasolina y en España, veo en la pagina de VW, que solo hay diesel (TDI), que modelo puede ser mi nueva Tiguan 2015 que aquí se llama Track & Fun (gasolina, tracción delantera, clima doble zona climatronic, techo panorámico, volante multifunciones, muchas bolsas de aire, rines 17", control crucero de velocidad, sensores de lluvia, asientos en tela y alcantara, cámara de reversa, yo agregue los sensores auditivos de reversa que por cierto los instalaron sobre la fascia y no sobre la defensa), los modelos en Mexico son los siguientes:
Tiguan 1.4
Sport & Style 1.4
Sport & Style 2.0
Track & Fun 2.0
R-Line 2.0
Hasta donde he podido conocer en la documentación e información de Volkswagen la única que se puede configurar en varias modalidades, en Mexico, es la Track & Fun, ya que se puede configurar 4motion, con navegador GPS.
¿Entonces, que modelo puede ser semejante a los vendidos en Europa?
Considero que a Mexico nos siguen enviando lo mas sencillo que se fabrica y no tan completos como los modelos de Europa.
Saludos.
Tiguan 1.4
Sport & Style 1.4
Sport & Style 2.0
Track & Fun 2.0
R-Line 2.0
Hasta donde he podido conocer en la documentación e información de Volkswagen la única que se puede configurar en varias modalidades, en Mexico, es la Track & Fun, ya que se puede configurar 4motion, con navegador GPS.
¿Entonces, que modelo puede ser semejante a los vendidos en Europa?
Considero que a Mexico nos siguen enviando lo mas sencillo que se fabrica y no tan completos como los modelos de Europa.
Saludos.