Comparativa de Modelos Mexico-España

alvarezkeko

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TSI 200 CV
Versión MK1
Track & Style
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola compañeros, recién ingrese a este club y ya he puesto mi presentación, se que hay una gran diferencia en los dos países, Mexico y España, con relación a los modelos, empezando por que en Mexico hay mas modelos en gasolina y en España, veo en la pagina de VW, que solo hay diesel (TDI), que modelo puede ser mi nueva Tiguan 2015 que aquí se llama Track & Fun (gasolina, tracción delantera, clima doble zona climatronic, techo panorámico, volante multifunciones, muchas bolsas de aire, rines 17", control crucero de velocidad, sensores de lluvia, asientos en tela y alcantara, cámara de reversa, yo agregue los sensores auditivos de reversa que por cierto los instalaron sobre la fascia y no sobre la defensa), los modelos en Mexico son los siguientes:

Tiguan 1.4
Sport & Style 1.4
Sport & Style 2.0
Track & Fun 2.0
R-Line 2.0

Hasta donde he podido conocer en la documentación e información de Volkswagen la única que se puede configurar en varias modalidades, en Mexico, es la Track & Fun, ya que se puede configurar 4motion, con navegador GPS.

¿Entonces, que modelo puede ser semejante a los vendidos en Europa?

Considero que a Mexico nos siguen enviando lo mas sencillo que se fabrica y no tan completos como los modelos de Europa.

Saludos.

En Canarias también tenemos versiones parecidas a Mexico o Alemania....... ( por lo menos, a lo que a nomenglatura se refirere )
Pongo los equipamientos que tenian los Tiguan en Canarias en 2013 ( hay que tener en cuenta que esto fue hace dos años y que los precios y equipamientos que se reflejan pueden haber cambiado )

Trend & Fun 1.jpg Trend&Fun 2.jpg sport&style.jpg Track & Style.jpg Un saludo para Mexico desde Canarias

Por lo que yo leído en el foro,
en España tienen mucha libertad de configurar a su gusto con extras.
Y motorizaciónes distintas a México
Pero el tiempo de espera es largo para tener la Tigu

En México se venden las versiones que comentas ya preconfiguradas por la marca y no hay de otra

En Argentina podemos configurar todos los modelos ya sean a gasolina o diesel,solo que la demora en la entrega ronda los 4 o 5 meses y el precio aqui es una verdadera locura

Tengo una tiguan 2.0T 200CV del 2012 en México. Siempre tuve la duda, de qué fábrica salió esta camioneta?

Tengo una tiguan 2.0T 200CV del 2012 en México. Siempre tuve la duda, de qué fábrica salió esta camioneta?

Presumiblemente en Wolfburg (Alemania). Puedes verificarlo mediante la etiqueta adhesiva que llevas en el suelo del maletero (creo que también en el libro de mantenimiento dispones de ese adhesivo). Por el Foro leí en su día como se interpretaba cada numeración...

Volver