Paco Tiguan Tiguanero Habitual Ubicación Valencia Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Negro Profundo efecto perla 20 Sep 2014 #1 pues nada saber como iba el tema de las pegatinas? se van ha hacer?
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 20 Sep 2014 #2 El tema esta activo, Paco Tiguan. Algo dirá Tyrol cuando lo crea oportuno.
Paco Tiguan Tiguanero Habitual Ubicación Valencia Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Negro Profundo efecto perla 21 Sep 2014 #3 o.k Gracias!!!
Sleeper Tiguanero Experto Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Candy/Puro 21 Sep 2014 #4 Esperando como agua de Mayo!! que tengo ganas de llevarla
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 21 Sep 2014 #5 Sleeper dijo: Esperando como agua de Mayo!! que tengo ganas de llevarla Click para expandir ... Yo también, así sabemos si el Tigu que vemos por ahí pertenece a alguien del Club. Un distintivo.
Sleeper dijo: Esperando como agua de Mayo!! que tengo ganas de llevarla Click para expandir ... Yo también, así sabemos si el Tigu que vemos por ahí pertenece a alguien del Club. Un distintivo.