Cómo transportar 4 sillas...

PabloV

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Naranja Habanero metalizado
En el maletero sin que apenas se note

4 sillas en el maletero para adultos sin que apenas se note
va a ser que no.:D

Como no abatas los asientos traseros y las metas pareadas 2 a 2, asiento con asiento, ni de coña las metes. Y aún así tampoco sabría decirte. Depende del tamaño.

Plegables he metido más de 25... :whistling: (creo que hasta puse foto)

Bien plegables, superpuestas, una encima de otra al contrario tumbadas y en dos filas (4 sillas normales creo que pueden caber)...

Como no dices que tipo de sillas quieres meter... :p

Adjuntos

• unnamed.jpg
    unnamed.jpg
    23,9 KB · Visitas: 11
  • 41PdYBqc14L._AC_.jpg
    41PdYBqc14L._AC_.jpg
    10,8 KB · Visitas: 11
  • 2.jpg
    2.jpg
    58,9 KB · Visitas: 11
Moli sabes perfectamente que en esas sillitas plegables que pusiste
mas de uno de aqui no dura ni 2min sentado :laugh:
41PdYBqc14L._AC_.jpg

IMG_20201225_112700[1].jpg

En realidad no era una pregunta si no más bien una aportación al foro... pero la foto se quedó por el camino ;)

Como veis, sí se puede, abatiendo la parte central por la que asoman los respaldos de 2 de las sillas y usando el hueco de la rueda con un poco de tetris

Ver el archivo adjunto 55657

En realidad no era una pregunta si no más bien una aportación al foro... pero la foto se quedó por el camino ;)

Como veis, sí se puede, abatiendo la parte central por la que asoman los respaldos de 2 de las sillas y usando el hueco de la rueda con un poco de tetris

yo tambien habia pensado en eso, pero yo para esos menesteres antes tiraria de baca.
con esas maniobras te arriesgas a rayar el coche, no se hasta que punto merece la pena llevar sillas enteras y no desmontables..

Ver el archivo adjunto 55657

que bien otro habanero como el mio,saludos amigo,a disfrutarlo y hacer kilometros

yo tambien habia pensado en eso, pero yo para esos menesteres antes tiraria de baca.
con esas maniobras te arriesgas a rayar el coche, no se hasta que punto merece la pena llevar sillas enteras y no desmontables..

Lo de usar la baca lo valoré pero tiene inconvenientes: 250€ de las barras, originales o thule, y esperar el día que no llueva en Galicia! O en su defecto una lona o algo así.. quita quita ;)

que bien otro habanero como el mio,saludos amigo,a disfrutarlo y hacer kilometros
Podemos hacer un club exclusivo dentro del foro porque no debe haber más de media docena

Lo de usar la baca lo valoré pero tiene inconvenientes: 250€ de las barras, originales o thule, y esperar el día que no llueva en Galicia! O en su defecto una lona o algo así.. quita quita ;)

250 euros de baca? En norauto la podrias sacar mas barata.:D
Pero si te entiendo, yo por mi se sentarian en banquetas de playa :laugh:

Volver