Cómo saber si tengo el Emergency Assist?

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por juman, 17 Sep 2018.

Etiquetas:
  1. juman

    juman Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Albacete
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas,

    Tengo una duda sobre la asistencia emergency assist... la duda es que no sé si mi tiguan lleva este extra, como lo podría comprobar?? cuando me pongo en carretera con el ACC activado y lane y front assist activados el coche me dice el mensaje de que coja el volante, luego emite un pitido de volumen no muy alto, después un pitido mas fuerte, luego un frenazo y tras el frenazo el indicador de lane assist pasa a naranja otra vez y el coche ya no sigue las lineas de la carretera, ósea que me saldría de la carretera...

    A alguien más le ha pasado? es normal, si no tengo el Emergency assist? o es un fallo del coche?

    Nadie me explico el coche ya que lo compré matriculado a un concesionario en Vigo y me lo mandaron en un portacoches...

    Un saludo
     
  2. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Funcionamiento normal del lane Assist. Si llevarás el extra llegaría a detener el coche y pondría los warning.
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Siendo un coche con DSG, el paquete correcto que incluye el Emergency assist también incluye el Side assist (ángulo muerto), el exit assist y el traffic jam assist, así que si tienes esos otros tres también tienes el Emergency assist.

    Sacado de mi contrato de compra:

    "Emergenry Ass¡st", as¡st. en atascos, asístente de desaparcamiento, asl
    como "Side Assist Plus" incl, "Lane Assist" (79D)

    Saludos
     
    Última edición: 18 Sep 2018
    A German18t y molievolution les gusta esto.
  4. Rafabkp

    Rafabkp Tiguanero Activo

    Te falta algún parámetro en el módulo A5 de la cámara del espejo, yo lo estoy codificando en un Passat y me hace exactamente lo mismo que a ti. Solución ir al concesionario donde lo compraste o quizá trabajen con algún concesionario cercano a tu domicilio y exponerles el caso, ellos te lo deben activarlo si en el contrato de compra te viene, saludos
     
  5. Handyman

    Handyman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No tendrás obdeleven para hacer unas copias de seguridad? :whistling:

    A @Rafabkp y a mí nos interesa :D
     
    A Rafabkp le gusta esto.