Como mantener la opción de audio

Onero

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas noches gente!!!! Ya tengo el Tiguan y mi primera duda. El caso es que voy escuchando música por BT y cuando apago el coche e inicio de nuevo la música, se pone la radio. Hay alguna opción para que esto no sea así, y la música se inicie donde la dejaste????!

Saludos

No recuerdo quien, pero alguien preguntó eso mismo hace unos días (o me suena mucho)... :whistling:

Edito:esto es lo que me sonaba.

...Solo un pero, pero que seguro que se tiene que poder configurar. Por ejemplo, yo voy escuchando musica del usb y perfecto pero cuando paro el coche y vuelvo a el al arrancar siempre se me pone la radio en fm y no sigue en modo usb como seria lo logico.ya de paso preguntar si alguien sabe si se puede configurar eso

(Si pinchas en la flechita que hay tras el nick del citado irás a su consulta) :D

Última edición:
Debería aparecer por defecto lo que funcionó por última vez.

No creo normal que salga la radio si no estaba activa cuando se apagó.

Tienes el RCD o el RNS?

Yo también. Ahora miraré ese comportamiento en el propio aparato y te digo como se comporta el mío.

Ok muchas gracias Moli. El caso es que solo he probado la opcion de reproducción por BT y lo mismo tiene algo que ver con la sincronización con el teléfono.

Parece que sólo debe de pasar cuando lo último que escuchaste fué vía BT. Quizá al conectar el RCD antes de activarse de nuevo esa conexión desvíe el dispositivo a la Radio.

Prueba cuando puedas el inicio del Sistema habiendo dejado antes un CD o una pista de una SD, por ejemplo, para ver si vuelve a iniciar en la misma posición o también comienza utilizando la Radio.

A mí no me hace nada raro en ese sentido, siempre abre el Sistema de audio donde se dejó en el último uso, claro que no suelo utilizar el BT para la música.

La verdad que no he tenido oportunidad de probar nada... A ver si el fin de semana tengo más tiempo. Que lo dudo:(

A mi siempre se me va a la radio también

Hay 3 versiones del RDC, quizá venga por ahí la diferencia de comportamiento en ese sentido.

Las versiones 1 y 2 no funcionan igual que la 3.

En el mio en el libro pone Premium 8...No se que modelo será. Bueno tampoco es una cosa que me preocupe, porque tardo poco en cambiar a lo que quiero.

Volver