Como eliminar un destino del navegador

Hipólitohh

Tiguanero Novato
Hola a todos, se puede eliminar un destino del navegador?

de que navegador? que destino? un favorito? un "ultimo destino"? un destino bandera?

El coche tiene dos meses,el modelo de navegador sera el último, y seria el "ultimo destino". Gracias por responderme

Uy uy uy..... Jajajaja
Primero preséntate, por qué si no vas a tener telares por dos sitios!
Y después rómpele y paga otro! Se queda grabado siempre en el disco duro....

Jajajajaja es broma, se podrá, y si no compra algo en las cercanías del delito..!!!
Jajajaja que guasom eres @framer.
No tiene por qué haber ido hasta el lugar!

El coche tiene dos meses,el modelo de navegador sera el último, y seria el "ultimo destino". Gracias por responderme

No te puedo ayudar, por que no tengo el último modelo de gps, pero seguro que si vas al listado de ultimos destinos (sin darle al "ir a"), te da opciones para guardarlo como favorito o eliminarlo,...

Jajajajajjaja

Te acompaño en el sentimiento @framer, qué suerte es ser el macho alfa de la casa!!
Haber si con los nervios le vas a dar a favoritos... Pues cuidado que cuando vas en marcha creo que aveces el
Navegador te pregunta si te lleva de nuevo a la dirección tal...

:) No va por ahí el tema fui con mi mujer, solo queria saber si a un destino que ya seguramente no volveré, se podia eliminar, para no ir acumulando destinos que no son importantes o habituales, gracias.

jajajja, como era tu primer mensaje y parecia urgente disculpa si te hemos malinterpretado, no puedo ayudarte ya que nunca he tenido navegador, lo siento

@chalton tengo claro desde hace años que el macho alfa de mi casa es mi señora, yo seria el kappa en todo caso que es la cuarta letra griega si no recuerdo mal.

Jajajaja que crabitos que somos... Primero le dejamos que este nervioso y luego le solucionamos la duda! Si es que somos como los típicos amigos de toda la vida....
Jajajaja me alegro que te lo tomaras con clave de humor estábamos bromeando.... O no? Jajajajajaj

Volver