Color exterior con tapicería cuero beige | Club VW Tiguan

Color exterior con tapicería cuero beige

Tema en 'Exterior MK1' iniciado por De Tejada, 18 Sep 2015.

1. De Tejada

De Tejada Tiguanero Activo

Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    Hola a todos,
    he estado buscando algo en los foros exterior e interior sobre este tema, la combinación chapa/tapiceria, así que perdonad si hay repetición.
    El caso es que estoy enamorado del cuero beige, pero también me encanta por fuera el beige titanio. ¿Tenéis o habéis visto alguno? ¿Resultará muy sosa esta combinación?
    Otra opción puede ser la chapa azul noche, que cuadra muy bien con el claro del interior, pero llevo 13 años con mi C5 azul marino, y ya hasta sueño en azul.
    Además, supongo que el azul será más sucio que el titanio, ¿o supongo mal?
    ¡Gracias por las opiniones, tiguaneros! Un saludete...

2. Raulitoooo

Raulitoooo Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Los colores claros disimulan mejor la suciedad que no los oscuros. Personalmente ni el beige ni el azul me llaman la atención :(

Por lo del tapizado, acabo de mirar el configurador y no sale nada de piel beige (a excepción de la piel beige seda que es tirando a blanca)... si te refieres a este tapizado, para mi es una combinación que solo con mirarla se ensuciará.
    Si te refieres a la piel marrón, a mi tambien me encanta, te quedará perfecta con cualquier color de carrocería. :thumbsup:

3. De Tejada

Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    Gracias, Raulitoooo (he tenido que contar las oes...!), efectivamente el que me gusta es el beige seda, casi blanco, pero por lo que he visto en estos foros el cuero se limpia tan fácil como se ensucia, y con hidratarlo cada poco se mantiene por mucho tiempo. Justo es la marrón la que no me gusta, me resulta "antigua", y además no viene con la parte inferior del salpicadero en claro, como ocurre con el seda. Bueno, cuestión de gustos.
    Y fuera de este tema, veo que tienes un 184, ¿que tal entre potencia y estabilidad? ¿No te ha dado algún sobresalto en curva, que es lo que yo me temo?

4. molievolution

molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tapicería y Beige... potencia, estabilidad y demás va en otro lugar.

Gracias por la consideración. ;)

5. De Tejada

Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso