Colchón para el Tiguan

trumancapote

Tiguanero Novato
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos , estoy pensando en comprar un colchon para poder dormir en algun monento en el coche, no de normal, pero si esporadicamente, ya que no es la primera vez que voy a algun sitio y estan todos los hoteles llenos. Y la pregunta es: sabeis de algun colchon comodo que se adapte bien al coche o bien tengo que hacerme un armazon ademas de colchon. perdon si el tema esta repetido, soy nuevo y encantado de saluodaros

Hola Trumancapote,,, lo más indicado es que pases por el área de presentaciones, te presentas tu y tu coche, y así todos sabemos un poco más de vosotros y como ayudarte...
De todas formas, yo compro los colchones para camperizar la furgoneta en una tienda online,, son colchones a medidas o estándar como tu lo elijas..
Si pones venta de colchones,, te saldrá algo...
El que más me gusta es el ultimo que tengo,, son cuatro cm espuma muy fuerte y tres cm de visco, metidos en su funda plegable....
Espero te sirva lo dicho...
Un saludo..

Hola Trumancapote,,, lo más indicado es que pases por el área de presentaciones, te presentas tu y tu coche, y así todos sabemos un poco más de vosotros y como ayudarte...
De todas formas, yo compro los colchones para camperizar la furgoneta en una tienda online,, son colchones a medidas o estándar como tu lo elijas..
Si pones venta de colchones,, te saldrá algo...
El que más me gusta es el ultimo que tengo,, son cuatro cm espuma muy fuerte y tres cm de visco, metidos en su funda plegable....
Espero te sirva lo dicho...
Un saludo..
muchas gracias

Volver