HanZejo Tiguanero Habitual Ubicación Bilbao Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Gris Pimienta metalizado 14 Feb 2015 #1 Bueno, pues me acaba de llegar el e-mail de que mi Tiguan esta en Fase 2. De momento no me desespero...
Bueno, pues me acaba de llegar el e-mail de que mi Tiguan esta en Fase 2. De momento no me desespero...
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 14 Feb 2015 #2 De momento, HanZejo... de momento... digooooo, claro, claro... tranquilidad!! Ánimo, que parece largo pero luego entre tema y tema en el Foro se pasa volando el tiempo. Nos vas contando como va ese embarazo... Podré ser el padrino?
De momento, HanZejo... de momento... digooooo, claro, claro... tranquilidad!! Ánimo, que parece largo pero luego entre tema y tema en el Foro se pasa volando el tiempo. Nos vas contando como va ese embarazo... Podré ser el padrino?
HanZejo Tiguanero Habitual Ubicación Bilbao Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Gris Pimienta metalizado 14 Feb 2015 #3 Si te deja la madre...