Coding 5F. Notificaciones en Android Auto

Tema en 'VAG-COM' iniciado por Mkiv87, 21 Feb 2019.

  1. Mkiv87

    Mkiv87 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos días, tengo el problema de que no me suenan las notificaciones en android auto, he probado con un móvil viejo, un samsung S5,(que usa el conector USB anterior) y sí funciona, pero con un s8+, s9+ y Huawei P10 que usan el cable USB nuevo no funciona, osea que llegan las notificaciones pero no hay ningún sonido para avisarme de que llegó algo... me gustaría saber si alguien me puede enviar su coding de vagcom para verificar si hay algo que deba cambiar ahí? Saludos
     
  2. Handyman

    Handyman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues si te entra con un teléfono y con otros no significa que el problema está en los otros teléfonos, revisa la configuración de permisos de aplicaciones y asegúrate de que esté todo actualizado a la última versión. No existe nada dentro de un módulo sea cual sea, que configure una aplicación instalada externa.
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. Mkiv87

    Mkiv87 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo que he podido determinar es que funciona solo funciona con dispositivos que tengan el cable USB anterior, el que solo tiene una posición, en los USB nuevos que se pueden enchufar al revés es donde tengo problemas, alguna idea?