Código de transmisión

nospamprl

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Color MK2
Blanco Puro
Tengo un Tiguan Allspace 2.0T con caja de cambios automática con 60,000kms

Viendo el carnet de servicios, veo que los cambios de aceite de transmisión pueden ser cada 60,000 o cada 120,000 dependiendo del tipo de transmisión que tenga.

En mi caso, el carnet indica que el código de motor/transmisión es "DGV A TFQ", pero en los intervalos de servicio muestra códigos como "02E", "0D9", "0GC" o "0DL".

Quisiera saber a cual corresponde mi coche.

Muchas gracias.

Busca en el libro del coche una pegatina similar a la de la foto y mira que letras tiene donde está EUH. Ese sería el código del cambio.
Y donde pone AXR es el código del motor.

PR-Code.jpg

Última edición:
Gracias, no veo la foto que dices pero esta es mi pegatina. Entiendo que el código de transmosión es TFQ pero eWhatsApp Image 2022-10-07 at 17.59.34.jpeg WhatsApp Image 2022-10-07 at 18.01.54.jpeg n los trabajos a realizar (segunda foto) menciona otro tipo de códigos.

Gracias, no veo la foto que dices pero esta es mi pegatina. Entiendo que el código de transmosión es TFQ pero eVer el archivo adjunto 60862 Ver el archivo adjunto 60863 n los trabajos a realizar (segunda foto) menciona otro tipo de códigos.
Perdona, por algún motivo no guardó a imagen que puse. Ya edité el post.
Al parecer, las pegatinas que usan por ahí difieren de las de aquí.
Deduzco que las letras del cambio son DGV según la definición de la izquierda. Pero mirando la etiqueta del mío tampoco coincide. Lo que me lleva a pensar que ahora lo codifican de otra manera.

Gracias, entiendo que DGV es el código del motor y TFQ la del cambio

Volver