cloiser - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv DSG7 Gris Indy Met. 2018

cloiser

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenos días

Por fin ayer me entregaron el nuevo juguetito, de momento solo lo he podido probar unos 35 kms, todo buenas sensaciones!

Aquí os dejo alguna foto, solo he podido hacer estas, ya colgaré alguna más.

1417dyh.jpg

2gv6cgn.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena cloiser!!! Muy bonito combinando el Indy con esas Victoria Falls, le quedan genial.

Enhorabuena cloiser!!! Muy bonito combinando el Indy con esas Victoria Falls, le quedan genial.

Muchas gracias!

no se por que se ve girada la foto, en el teléfono se ve bien.

Me hubiera gustado coger el pack Rline, pero lo tuvimos que coger con prisas y nos ceñimos a lo que tenían en stock, pero la combinación la verdad que queda muy bien.

A ver, yo tengo el RLine y es cierto que es súper chulo pero tienes el sport en indy que es el mejor color para el sport (a mi gusto, claro). Ese y el negro.
Y las llantas no están vistas y están muy bien.
Tienes muy buena combinación y te has ahorrado una pasta, bien jugao

La verdad que a mí me encanta la combinación de color y llantas, y para mí también es uno de los que más me gustan este color.

Lo hemos cogido de renting, si en 4 años seguimos contentos con la marca lo mismo nos pasamos a toureg, o ya veremos qué pasa...

Estoy con @Josan , combinación ganadora , ahora a disfrutar del cochazo .

La verdad que a mí me encanta la combinación de color y llantas, y para mí también es uno de los que más me gustan este color.

Lo hemos cogido de renting, si en 4 años seguimos contentos con la marca lo mismo nos pasamos a toureg, o ya veremos qué pasa...

Hace 9 años tuve un Q5 en tú mismo color (gris lava le llamaban en Audi) y con los bajos de plástico creo que es el que mejor queda), ahora nos apetecía algo más claro por eso nos fuimos al tungsteno.

Lo de las llantas hasta me estoy planteando cambiar las 18” que llevo por unas Sebring o Victoria Falls de 19”, ambas me gustan mucho.

Que lo disfrutes mucho, @cloiser ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes. Adecuamos esa orientación que comentabas, aunque siempre recomendamos ocultar matrículas, principalmente por motivos de seguridad (aunque queda a decisión tuya. Las Normas sólo hablan sobre matrículas ajenas). :cool:

Ya nos irás comentando, si te parece, que tal las sensaciones a bordo, así como las impresiones que te va causando esa preciosidad con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Que lo disfrutes @cloiser!!! Esa combinación entre color y llantas queda muy bien. Yo estoy como tu @akibeel37 dándole vueltas al tema de cambiar las llantas por unas de 19”, ahora me arrepiento de no añadirlas en la configuración de compra jeje.

Que lo disfrutes @cloiser!!! Esa combinación entre color y llantas queda muy bien. Yo estoy como tu @akibeel37 dándole vueltas al tema de cambiar las llantas por unas de 19”, ahora me arrepiento de no añadirlas en la configuración de compra jeje.

Cuando compré el mío ya estaba fabricado por lo que no tuve oportunidad de cambiar la llantas

Que lo disfrutes mucho, @cloiser ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes. Adecuamos esa orientación que comentabas, aunque siempre recomendamos ocultar matrículas, principalmente por motivos de seguridad (aunque queda a decisión tuya. Las Normas sólo hablan sobre matrículas ajenas). :cool:

Ya nos irás comentando, si te parece, que tal las sensaciones a bordo, así como las impresiones que te va causando esa preciosidad con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Muchas gracias por corregir la foto!!:thumbsup:

Pues solo le he podido hacer unos 200kms, pero todo son buenas sensaciones.
Este coche lo hemos cogido principalmente para el uso de mi mujer, que es la que lleva siempre al niño al cole y demás, yo necesito algo mas pequeño para mi día a día.

Me lo entregaron el sábado pero ya le he trasteado todo.
Me encanta todo lo relacionado con la seguridad que lleva, ( no me se los nombres exactos) el front assist, el asistente de guiado de carril etc. A mi me encanta conducir, pero si es verdad que me despido fácilmente mirando otros coches, paisaje y cosas así, lo se, soy un desastre :rolleyes: y la verdad que esto me da mucha mas tranquilidad sobre todo llevando al niño.

De momento la unica queja que tengo es el interior del maletero, el que yo vi expuesto era el de doble altura y tal, y el mío es d una sola posición abajo del todo, que al final lo llevaría abajo del todo, pero la alfombrilla que le ponen en super cutre para un coche asi....

Ya os ire poniendo mas cosillas y fotos.

Enhorabuena.!

Muy guapo el tigu. Que lo disfrutéis.

Cloiser, el coche está fantástico. Las llantas son mis preferidas. Enhorabuena y, a partir de ahora, a disfrutar de lo lindo.

Super chulo. Enhorabuena. Que lo disfrutes. :thumbsup:

Bonita combinación, no había visto antes las Victoria en un Indy.

Elegancia por doquier.

Perfecta combinación !!

Buenas compañeros!!

Ya me han entregado el hermano pequeño, así se nos ha quedado el garaje ahora!

2mpkk7s.jpg

He cogido el 1.0 mpi de 75cv para el uso diario de ir a trabajar y bajar a madrid esporádicamente. El tiguan lo va a llevar más mi mujer a diario para llevar al niño al cole, ir a la oficina y demás.

Volver