Yo diría que es al reves, que hay que CONECTAR la recirculación, tenerlo funcionando asi un rato y luego apagar el climatizador. Pero tampoco estoy seguro asi que también quisiera aclarar este tema
Si llevais clima no haria falta tocar nada, si acaso temperatura Si llevais sólo AC, apagarlo cuando no lo necesiteis, pero al menos ponerlo una vez al mes, ya que el gas debe tener movimiento para no estropearse.
Sabeis que diferencia hay en la tecla de la recirculación entre darle 1 vez y darle 2 veces y que se encienda la A de automático? No entiendo en el primer click lo activas tú y cierras el habitáculo y en el modo automático decide el coche? Y si decide él en base a que?
Veo que ya hace unos años de este hilo pero me ha pasado ahora a mí. Alguna ayuda..... por favor. Mi coche es un VW Tiguan 2.0 tDi 140 y hace unos meses que cambié yo la batería y me dijeron que no necesitaba configurar nada. Un día al salir del garaje en rampa no debió entrar la bomba de gasolina y no arrancaba. Las ventanillas hacen ruidos al subir y ahora la calefacción solo en el lado del copiloto no funciona sale frio. El taller me dice que puede ser radiador de la calefacción o alguna trampilla. He revisado fusibles parecen todos bien y los relés ni idea. Con el menú oculto veo temperaturas pero no sé exactamente cual mirar. Alguna ayuda, Muchas gracias.