Climatizador apagado y sale aire

Tema en 'Mecánica MK1' iniciado por fredvi, 6 Ene 2015.

  1. lufrajul

    lufrajul Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo diría que es al reves, que hay que CONECTAR la recirculación, tenerlo funcionando asi un rato y luego apagar el climatizador.
    Pero tampoco estoy seguro asi que también quisiera aclarar este tema:p:p
     
  2. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si llevais clima no haria falta tocar nada, si acaso temperatura
    Si llevais sólo AC, apagarlo cuando no lo necesiteis, pero al menos ponerlo una vez al mes, ya que el gas debe tener movimiento para no estropearse.
     
  3. Oscar_83

    Oscar_83 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Sabeis que diferencia hay en la tecla de la recirculación entre darle 1 vez y darle 2 veces y que se encienda la A de automático? No entiendo en el primer click lo activas tú y cierras el habitáculo y en el modo automático decide el coche? Y si decide él en base a que?
     
  4. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias por los consejos, tanta sabiduría me abruma, se nota que sabéis de aires.
     
  5. ruloes

    ruloes Tiguanero Activo

    Veo que ya hace unos años de este hilo pero me ha pasado ahora a mí. Alguna ayuda..... por favor.
    Mi coche es un VW Tiguan 2.0 tDi 140 y hace unos meses que cambié yo la batería y me dijeron que no necesitaba configurar nada. Un día al salir del garaje en rampa no debió entrar la bomba de gasolina y no arrancaba. Las ventanillas hacen ruidos al subir y ahora la calefacción solo en el lado del copiloto no funciona sale frio. El taller me dice que puede ser radiador de la calefacción o alguna trampilla. He revisado fusibles parecen todos bien y los relés ni idea. Con el menú oculto veo temperaturas pero no sé exactamente cual mirar. Alguna ayuda, Muchas gracias.