Vendo Climatizador modelo 2012 visual y moldura negra [VENDIDO]

Estado
No está abierto para más respuestas.

vicenvi

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Sport & Style
Color MK1
Blanco Candy/Puro
7.JPG climatizador modelo 2012 con su moldura en color negro mate, este clima es valido para coches con el clima antiguo que tengan rns510, rcd510 o cualquier radio de ultima generacion para que muestre informacion del clima en la pantalla de la radio.
Precio 100€ envio incluido.

[Texto editado por molievolution]

Última edición:
Muchas gracias!!. Ha sido un gran detalle por tu parte tomarte la molestia de enviarme el mensaje pero no me vale la pieza ya que mi tigu es el modelo nuevo. El clima es diferente. Gracias otra vez!!

Valer vale igual para los tiguanes mas modernos tambien, lleva las mismas conexiones y todo.

Falta precio y foto real del producto (no son validas las fotos sacadas de internet).

Falta precio y foto real del producto (no son validas las fotos sacadas de internet).
El precio lo tenia puesto pero alguien me edito el texto no se porque, lo vuelvo poner y subo una foto real.

Pues fuí yo, y por lo que veo tengo que pedir disculpas... lo siento de veras.

No sé porque lo edité, no me termina de cuadrar, pero mirando el histórico deduzco que es "mea culpa". :(

Una pregunta...........Sabeis, si se puede acoplar a un polo tdi del 2016, con aire acondicionado.Si fuera posible, igual lo pillaba.Haber si alguien nos ilumina.

salu2.

Una pregunta...........Sabeis, si se puede acoplar a un polo tdi del 2016, con aire acondicionado.Si fuera posible, igual lo pillaba.Haber si alguien nos ilumina.

salu2.
Imposible,... Hay que montar bastante más que sólo el panel.

Ver el archivo adjunto 15607 climatizador modelo 2012 con su moldura en color negro mate, este clima es valido para coches con el clima antiguo que tengan rns510, rcd510 o cualquier radio de ultima generacion para que muestre informacion del clima en la pantalla de la radio.
Precio 100€ envio incluido.

[Texto editado por molievolution]

¿Lo vendes porque has montado el nuevo modelo? ¿Se puede?

Última edición por un moderador:
Si exacto, lo vendo porque monte el nuevo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver