Climatizador. Charco de agua en el suelo

virago

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Ha llegado el calor y con ello el aire acondicionado en el coche en modo frio.
¿Es normal que en el garaje me encuentre un charco? (considerable vaya) Ya se o tengo entendido que con el aacc se forma como un cubito de hielo y el deshielo trae eso (ya me pasaba en el golf) pero no tanto y por eso pregunto si es normal tanto líquido.

Saludos

¿Es normal que en el garaje me encuentre un charco? (considerable vaya) Ya se o tengo entendido que con el aacc se forma como un cubito de hielo y el deshielo trae eso (ya me pasaba en el golf) pero no tanto y por eso pregunto si es normal tanto líquido.

Saludos
Es normal que la condensación haga charcos en el garaje, yo no me preocuparía siempre que no tengas ningún otro síntoma. Si solo es agua es normal

Saludos
Ten en cuenta que llevas climatizador de tres zonas y bastante más potente que en el golf, en consecuencia también condensara más.
Saludos.

Gracias chicos. Mas o menos así lo imaginaba pero preguntando me quedo mas tranquilo.

Saludos

Volver