Cláusulas de Compra

• Autor de tema Autor de tema AHA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AHA

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas,

Me he revisado las clausulas que hay en el contrato de compra y hay la siguiente clausula:

2.3 Salvo que expresamente se manifieste lo contrario en el Pedido, el Cliente acepta cualquier modificación técnica o de equipamiento que el Fabricante hubiera podido introducir en el modelo solicitado desde la fecha de la solicitud hasta la entrega, siempre que éstas no sean de carácter esencial

Alguien sabe a que se refieren con caracter esencial? Es un término tan amplio y ambiguo que basicamente pueden hacer lo que les de la gana.

Buenas,

Me he revisado las clausulas que hay en el contrato de compra y hay la siguiente clausula:

2.3 Salvo que expresamente se manifieste lo contrario en el Pedido, el Cliente acepta cualquier modificación técnica o de equipamiento que el Fabricante hubiera podido introducir en el modelo solicitado desde la fecha de la solicitud hasta la entrega, siempre que éstas no sean de carácter esencial

Alguien sabe a que se refieren con caracter esencial? Es un término tan amplio y ambiguo que basicamente pueden hacer lo que les de la gana.
Por eso lo han puesto así, para que puedan hacer cualquier cambio sin problemas... :devilish:

Buenas,

Diría que en vez de un 2.0 fuese un 1.6. O que cambiasen el diseño, o la potencia, o caja de cambios...

Es una frase que no representa nada. Un cambio de potencia por ejemplo de 110 a 105 es esencial?

Cambio esencial = lo que VW quiera y te jod.s

Volver