Ese famoso clack o golpe seco que es como yo lo defino me tiene mas que mosca... Yo ya he pasado por el concesionario donde lo compré y por otro y en ambos me dicen que es normal...
En mi caso, (2.0 TDI DSG 7vel) después de unos 14,000km donde el coche iba como la seda, empecé a notar un golpe seco en el momento en el que actuaba sobre el acelerador. Este golpe es muy notable cuando se acciona el acelerador después de que el coche esté desacelerando. Como comento, el golpe es seco y no sólo se nota sino que incluso se puede escuchar dentro del habitaculo. Además, he podido comprobar que estando el coche frio, los primeros kms no lo hace. Pero en cuanto ya he circulado unos 5-6 kms ya es muy apreciable.
Como te decia, lo he probado con dos jefe taller y ambos me dicen exactamente lo mismo: que es completamente normal, que viene de la caja de cambios y que cualquiera lo hace, ademas tan convencidos...
Yo estoy 100% seguro que no es normal, primero porque antes no lo hacia y segundo porque he probado uno igual y obviamente no lo hace. Ademas, no me creo que éste sea el funcionamiento normal en una caja de cambios cuya reputación es excelente, de máxima satisfacción - rozando la perfección, según se lee.
En septiembre volveré al concesionario y probaré junto con el jefe taller otro coche. Veremos que me dice cuando compruebe que no lo hace.
Yo puedo entender que la mecanica puede dar problemas aunque el coche sea nuevo, pero que me digan que eso es normal me tiene muy mosca cuando es obvio que no lo es.
En fin... veremos como termina esto.
Saludos