Cierre espejos retrovisores en espacios

Manel Garcia

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Todavía no tengo el tiguan, pero mi pregunta es :
Sí tengo que aparcar en una plaza en que con los retrovisores desplegados no cabe, se pueden cerrar manualmente aunque sean eléctricos , o desde el dispositivo interior también se pueden plegar cualquiera de ellos.?

Si aparcas el coche en una plaza donde tengas que entrar con los retrovisores plegados..... ¿podrás abrir las puertas para salir del coche? :roflmao: :roflmao:

Encaras o "enculas" el coche, cierras espejos con la ruleta, pasas la columna y los vuelves a abrir.. aunque en tu caso preferiria dejarlos plegados hasta que vuelvas a salir, para no machacar tanto los servomotores

Todavía no tengo el tiguan, pero mi pregunta es :
Sí tengo que aparcar en una plaza en que con los retrovisores desplegados no cabe, se pueden cerrar manualmente aunque sean eléctricos , o desde el dispositivo interior también se pueden plegar cualquiera de ellos.?
Me parece que te vas a llevar una sorpresa cuando tengas el coche:oops::oops:
Segun tu frase""o desde el mando interior tambien se pueden plegar"" la respuesta es siiiii,ademas ademas lo de tambien sobra ya que es la unica forma que los vas a poder cerrar
Te comento esto porque intuyo que esperabas cerrarlos desde el mando a distancia:roflmao::roflmao:

o a mano... cosa que no te recomiendo que hagas

Encaras o "enculas" el coche, cierras espejos con la ruleta, pasas la columna y los vuelves a abrir.. aunque en tu caso preferiria dejarlos plegados hasta que vuelvas a salir, para no machacar tanto los servomotores

Y mientras entras y sales ir diciendo eso de "madre cita de mi vida, que me quede como estoy", si no tienes más de un palmo por cada lado. :whistling:

...y unos "quites" a los pilares para que pase bien la altura de los espejos?... bueno, voy a dejar de pensar que se ve que no he dormido lo suficiente... :roflmao::roflmao:

Duerme moli que se te va la pinza :D

Volver