Cierre automático

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Tigretón, 24 Abr 2017.

  1. Tigretón

    Tigretón Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Hola! Alguien sabe si existe la posibilidad de que el coche se cierre sólo automáticamente al cabo de unos segundos, cuando después de aparcar te vas con las llaves en el bolsillo y se te ha olvidado cerrar con el mando? Creo que hay modelos que lo hacen...
     
  2. Tigretón

    Tigretón Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Perdonad, ya di con ello: me refería a que cuando cierras el coche, y por lo que sea lo vuelves a abrir pero no llegas a subir al mismo, entonces pasados unos instantes el coche se cierra solo.
     
  3. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    En principio, si abres el cierre centralizado, pero no abres ninguna puerta, el coche debería de volver a cerrarse solo pasados unos segundos. Creo que tienen que pasar de 30 segundos a 1 minuto.
     
  4. Tigretón

    Tigretón Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Comprobado. Gracias, Raulitoooo
     
  5. Vicviz

    Vicviz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo pregunté por esta opción en el concesionario y la contestación fue que no se cierra solo al alejarnos por temas de seguridad...A qué nos podemos referir con esto?
    - A que por un casual no se cierre y dejemos el coche abierto?
    - A que al cerrar a distancia sea más facil hacerse con la frecuencia de la llave y nos lo puedan abrir?

    Tampoco es algo que me quite el sueño ya que mis coches anteriores los tenia que cerrar con el mando...
     
  6. Tigretón

    Tigretón Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Vicviz, me refería efectivamente a cuando abres con el mando y por lo que sea no subes al coche. Pasados unos instantes se cierra solo, como contestó Raulitoooo. Gracias por tu comentario
     
    A Vicviz le gusta esto.
  7. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tú te refieres al keyless. Y no se cierra solo al alejarte del coche. Lo que están comentando es lo que hacen todos los coches actuales, abres con el mando, y si no interactuas con el vehiculo se vuelve a cerrar.
    En teoría con OBDELEVEN se puede activar el cierre con keyless al alejarte.
     
    A Vicviz, Snoopy y FrankDo les gusta esto.
  8. Vicviz

    Vicviz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues sí, lo había entendido mal...Gracias por aclararmelo!
     
  9. Emviti

    Emviti Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Tengo un Captur que se cierra automaticamente cuando te alejas con el mando, y es comodísimo!!! . Pensaba que el Tiguan también lo hacía con el Keyless y me he llevado un pequeño chasco ...

    Si alguien me puede ayudar en caso que se pueda modificar esto, se lo agradecería.
     
    A Snoopy le gusta esto.
  10. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    OBDELEVEN
    Screenshot_2017-05-11-19-14-37.png

    No lo he probado porque me gusta lo de rozar con el pulgar y cerrarlo. Además , cuando lavo el coche con la lanza se cierra y se abre solo, por lo que dejo la llave dentro.
     
  11. josmi

    josmi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Durango
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola,
    En mi caso cuando dejo la llave dentro del coche, al darle cerrar (rozando la manilla) no hace nada.

    Me di cuenta un día, cuando al salir del coche, me olvidé el bolso dentro (con la llave). Le daba a cerrar y ni caso. En los primeros segundos me quedé mosqueado hasta que me di cuenta que la llave estaba dentro del coche. Coger el bolso con la llave, y cerrar a la primera, como siempre.
     
  12. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Para cerrar el pulgar, la palma o el antebrazo.... Lo del obdeleven yo lo active y no funcionaba asi tal cual....con una modificacion puedes hacer que si tienes la llave esta fuera del coche cuando cierras la puerta automaticamente se bloquea... pero inmediatamente... es un poco coñazo porque si tienes que sacar a tu hija o algo del asiento de atras.... Imagina que sales, cierras tu puerta y se bloquea, vas a abrir la trasera y.....mierda ... tienes que darle otra vez en un manecilla para que se abra....Lo ideal seria que se cerrase al pasar un tiempo o al alejarte del coche....Además al ser inmediato te da hasta miedo que en una de estas salgas del coche, la llave dentro del coche y el hombre de raye y se cierre .... Además al cerrarse no se cierran los cristales, es como si cerraras desde dentro con el bloqueo...
     
  13. Jmsa

    Jmsa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas, sabéis algo sobre este tema? Hoy me han entregado el coche y he probado a alejarme haber si cerraba y es verdad que no se cierra solo, sabéis algo más? Cómo se puede poner? Gracias
     
  14. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Con el OBDeleven hay una aplicación que te permite cerrar si detecta que tienes la llave fuera del vehículo, por supuesto tienes que tener keyless. Yo la activé y hay veces que no quieres que se cierre el coche pero para otras veces es muy interesante.
     
  15. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No te recomiendo nada ese sistema. El otro día sin ir más lejos, un vecino se dejo el coche abierto.... Y EN MARCHA :eek:. Abrí la puerta y se lo apagué, imagina eso en un centro comercial. Cerrarlo es tan solo tocar la maneta, así, al plegarse los retrovisores te aseguras de haber cerrado el coche.
     
  16. Jmsa

    Jmsa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Muchas gracias por vuestras opiniones, lo dejaré así por ahora.