Chiringuito - Tiguan MK2 Edition 2.0 TDI 150cv Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18

Chiringuito

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Pues nada, despues de un mesecito con el juguete nuevo, aqui os dejo unas fotillos, que ando liado y no tuve tiempo antes ;)

IMG_9949.JPG
IMG_9950.JPG
IMG_9951.JPG
IMG_9952.JPG
IMG_9969.JPG
IMG_9971.JPG
IMG_9972.JPG
IMG_9973.JPG
IMG_9974.JPG
IMG_9947.JPG

Él tugnstenon es precioso!!!
Y ganas más en vivo!

Es cierto la foto no resalta lo bonito que es el color...muy chulo Disfrútalo. ;)

Precioso enhorabuena disfrutalo con salud amigo

Precioso ese gris plata. A disfrutarlo!!!

A disfrutarlo mucho, @Chiringuito ;) Enhorabuena!!

Cierto que el Tungsteno irradia elegancia a raudales. Se agradecen esas primeras imágenes, donde por cierto no vemos si le has dejado "el culete" limpio o llevas insignias, por ejemplo... :cool:

...ya nos contarás, si te parece, esas sensaciones iniciales al mando de la nave! :thumbsup:

Esos pedales son originales??
No, los compre en Amazon por 25€ y quedan perfectos. Lo que piden en el conce por los originales me parece un sacrilegio jajaja.

A disfrutarlo mucho, @Chiringuito ;) Enhorabuena!!

Cierto que el Tungsteno irradia elegancia a raudales. Se agradecen esas primeras imágenes, donde por cierto no vemos si le has dejado "el culete" limpio o llevas insignias, por ejemplo... :cool:

...ya nos contarás, si te parece, esas sensaciones iniciales al mando de la nave! :thumbsup:

Gracias!! Tengo que sacarle alguna foto mas. De momento el culo lo lleva con las insignias pero tengo pensado quitarle la de 2.0 TDI y dejar solo la de Tiguan.

A ver si subo mas fotos nuevas que ya le he cambiado la iluminacion interior a led blancos ;)

Última edición por un moderador:
Qué elegante ese Platita !!
Y, lo que se ve de la finca, tampoco desentona, eh ?
A disfrutarlo con salud, y que nosotros lo veamos:thumbsup:

Muy bonito ! A disfrutarlo

Han cambiado las pantallas ? Qué tamaño es ? Se ve de maravilla.

Buenos dias, la verdad es que las tiras de las puertas quedan muy finas y bonitas. Pero sobresale o ya hay un hueco para poderlas colocar? Me lo puedes esplicar un poco? Gracias.

Buenos dias, la verdad es que las tiras de las puertas quedan muy finas y bonitas. Pero sobresale o ya hay un hueco para poderlas colocar? Me lo puedes esplicar un poco? Gracias.
Hay un hueco, encajan perfectamente en el mismo y van pegadas con cinta de doble cara que ya traen.

Donde las as comprado ...enlace por favor

Aqui tienes Carlos: Para 2016 2017 2018 VW Tiguan mk2 Europa versión car scuff puerta placa de umbral pedal de bienvenida en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
https://es.aliexpress.com/item/for-...door-sill-trim-welcome-pedal/32812288859.html
Tambien hay la opcion de comprar las que van pegadas fuera. En el mismo enlace las ves.

Yo no las pille porque me parece ya demasiado cargado todo.

Por cierto, las mias son las BLACK.

Un saludo! :)

Volver