Chapas 4Motion

• Autor de tema Autor de tema Ase80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ase80

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
He visto en este vídeo las chapas de 4motion que lleva el nuevo tiguan sel. Me han gustado mucho y me gustaría saber si alguien sabe donde conseguirlas porque van a caer fijo a mi tiguan que es 4motion.

Echad un vistazo al vídeo.

Adjuntos

• Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    123,9 KB · Visitas: 251
Última edición:
Por el video que adjuntas del modelo SEL, pone para año 2018 por lo que me imagino habrá que esperar. A mi tambien me gustan como quedan. De momento en la web no he encontrado nada. Seguiremos atentos a ver si alguien encuentra algo.

Última edición:
Ese modelo es modelo americano, fijaros en los reflectantes que lleva en el paragolpes delantero, esas piezas son obligatorias en ese mercado.
posiblemente en los mercados europeos se incorpore eso nunca se sabe, pero ese modelo del video se vendera en USA

Hola, este modelo se comercializa en USA, aunque esta semana ha sido presentado en Europa se trata del nuevo 7 plazas mide sobre 20 cm mas que el nuestro, esta a medio camino entre el MK2 y el Toureg.

Pues a ver si pronto salen las chapas para el 4 motion y se las regalo al bicho, que en mayo hace un año conmigo.

Yo también las quiero, me encanta el aspecto pero las únicas que hay ahora mismo son las RLINE y me parece un poco cutre ponerlas cuando mi modelo no es rline

Yo también las quiero, me encanta el aspecto pero las únicas que hay ahora mismo son las RLINE y me parece un poco cutre ponerlas cuando mi modelo no es rline
Eso mismo pienso yo

Paciencia ,que creo que tarde a temprano podremos adquirirlas.

Creo que le da un toque al coche , puede quedar muy bien ... y también hay normales parecidas a las del ford kuga creo. Si las ponéis ya sabéis fotitos .

Una duda, ¿los "4 Motion" que se fabriquen en 2018 van a llevar esta chapa?

Volver